Sociedad
Qué lindo

Gatita callejera le presentó todos sus "michis" a la mujer que le daba de comer

El animal llegaba siempre a buscar algo de comida. La mujer la alimentaba hasta que se dio cuenta que estaba embarazada. La historia.

QPS Sociedad

Siempre hay que ser agradecido con la mano que te da de comer. Si bien muy pocos humanos lo llevan acabo, los animales lo entienden a la perfección. Una gata callejera que era alimentada por una humilde mujer decidió sorprenderla presentándole todos sus hijitos. 

La gata comenzó a aparecer en casa de la mujer, buscando comida. Cuando Lisianne la observó, pudo darse cuenta que estaba embarazada, y decidió dejarle alimento e intentar pasar un poco de tiempo con ella para ayudarla.

Así lo hizo todos los días, hasta que la gata desapareció. Un par de días después, volvió aparecer en su casa pero con una sorpresa: ya no estaba embarazada, sino con familia.

Lisanne adoptó oficialmente a mamá gata, y una de sus amigas se quedó con otro de los gatitos, al que llamó Tabby. Ahora, el resto de la camada, buscan un nuevo hogar, indicó Clarín.

La protectora bautizó a los gatitos con los nombres de: Tito, Taylor, Tynie, Tyana y Tiles. Tito es el único de ellos que nació con una pequeña malformación en una de sus patas, pero está recibiendo el cuidado médico que corresponde.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • El Gaucho Lunari

    Mamá gata dijo: "Síganme, chicos. Los voy a llevar adonde hay tenedor libre". ¡ Ay, ternuriiitaa!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad