Sociedad
Astrología

No los quieres en tu oficina: estos son los tres peores compañeros según su signo del zodiaco

Peleadores, conflictivos, acosadores o mujeriegos, todo tipo de malos compañeros de oficina. Exactamente eso que no quieres a tu lado.

QPS Sociedad

Por distintas características, estos signos del zodiaco no son los mejores compañeros para tener en el trabajo. Su forma de proceder tiende a generar conflictos o problemas, tanto con sus compañeros como con la gente que viene de afuera.

Escorpio

Las personas nacidas en Escorpio tienden a ser conflictivos, no se callan lo que piensan y disfrutan de rivalizar. Son territoriales, por lo tanto, no importa cuál sea su ámbito de trabajo, siempre proceden de maneras similares.

Si tienes un compañero de Escorpio, sabrás que esta gente no es fácil de llevar. Si se llevan bien con sus compañeros, se llevan mal con los jefes, los clientes o los proveedores. Escorpio siempre encuentra un enemigo.

Tauro

A las personas nacidas en Tauro no les gusta relacionarse con nadie, son difíciles de tratar. Estas personas pueden responder de malas maneras si se sienten invadidos.

Quienes son de este signo son considerablemente antisociales e irascibles. Para Tauro no hay "buenos y malos modos", están sus modos y si no te gustan solo tendrás que lidiar con ellos.

Virgo

Finalmente, vamos a conocer a Virgo. Se trata de un signo que no puede diferenciar el ámbito laboral con el personal. Sobre todo, pasa con los varones de Virgo, quieren seducir a todas sus compañeras de trabajo.

Son entrometidos, quieren saber de la vida de todos sus compañeros de trabajo. A veces, pueden resultar simpáticos, pero si quieres algo de privacidad, no quieres a Virgo cerca de ti.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad