Arriba las mano

Pidió una galleta con jamón y queso y le cobraron $1100: así escrachó al bar

Llevó a su novia a merendar sin imaginarse que le iban a cobrar una fortuna.

QPS Sociedad

Este fin de semana, un conocido bar terminó convirtiéndose en noticia por lo que le vendieron a un cliente que tenía hambre. Pidió una galletita de agua con jamón y queso. Sin embargo, cuando le llegó al cuenta, el hombre quedó anonadado: le cobraron 1.100 pesos.

"Estoy en La Biela de Recoleta. Pedí una Traviata de mierda, que es una criollita con una feta de jamón y queso de mierda, y me la cobraron 1.100 pesos. Me estoy puteando con el mozo que encima no me trae la factura", escribió Fermo en su cuenta de Twitter. Al posteo le sumó una foto del "sándwich" de Traviata que, rápidamente, se viralizó.

Horas más tarde, Fermo repasa la situación. "Apliquemos un poco de sentido común. ¿No te parece una locura?", le dice a Infobae. De acuerdo con su relato, durante la noche del sábado, él y su novia tenían planeado ir al teatro. Un rato antes, pasaron por "La Biela" y se tomaron dos cafés en jarrito y un agua sin gas. Para acompañar, pidieron dos "sándwich" de jamón y queso hechos con galletitas de agua. Lo que no se imaginaron fue lo que les iba a costar.

"Hicimos un pedido muy básico y sin mirar la carta. Claro, cuando pedí la cuenta y el mozo me dijo lo que teníamos que pagar me sorprendí. ‘¿Vos estás seguro de lo que me estás cobrando? ¿No te habrá confundido de mesa? Parece que me comí un pollo al spiedo', le dije", recapitula el doctor en economía en comunicación con este medio.

En el desglose de la cuenta, el hombre compartió una fotografía que señala que el bar cobró $530 el agua mineral, $450 cada café en jarrito y $1.100 cada Traviata con jamón y queso, a la cual hacen referencia como "sándwich mixto y cocido".

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad