Vine buscando cobre...

Estaba arreglando una pared y descubrió un cuarto secreto: "Es oro puro"

La habitación estaba escondida detrás de una falsa pared y los dueños anteriores no tenían idea de su existencia.

QPS Sociedad

Una usuaria de TikTok mostró el cuarto oculto que encontraron sus padres en la casa que compraron. La habitación estaba escondida detrás de una falsa pared y los dueños anteriores no tenían idea de su existencia. Después de hacer un agujero, padre e hija investigaron y descubrieron la gran cantidad de objetos que se almacenaban allí.

En las redes circulan todo tipo de contenidos virales día a día. Dentro de los distintos tipos de videos e imágenes que se comparten, un género que se destaca frecuentemente es el de los misterios. En este caso, el cuarto secreto fue el protagonista en una serie de tres videos.

En la primera grabación, la usuaria @stinknjeepn mostró por dentro el nuevo descubrimiento que se hallaba en la casa de sus padres en Reno, Nevada. "Si mirás la ventana, solo hay un espacio de cinco centímetros entre la ventana y la pared y luego en el exterior había como metro y medio", explicó sobre las distancias.

PARA VER EL VIDEO CLICK AQUÍ

A continuación, las imágenes dejan ver al propietario de la casa mientras hacía un pequeño agujero en la pared desde el exterior, para poder asomarse y ver lo que había dentro del misterioso cuarto. El final del video deja ver que la joven pudo meter el celular en el hueco y ver brevemente lo que había en la habitación. A simple vista, se observaban varios estantes y cajas, aunque no se llega a observar el contenido.

El contenido se volvió viral, al punto que superó las 18.000.000 de reproducciones. Además, acumuló más de 840.000 likes y superó los 11.000 comentarios. La mayoría de ellos fueron predicciones sobre lo que se encontraba en el interior de las cajas y pedidos de subir otro video a la plataforma para sacarse las dudas.

Finalmente, la usuaria se inclinó por la segunda opción y decidió grabar el momento de entrar a la habitación. Cuando pudo ingresar, descubrió que las cajas tenían una enorme variedad de objetos. Los distintos contenedores tenían diversos tipos de alimentos, suministros médicos y kits de supervivencia. Por lo que se puede observar, se presume que es un refugio en caso de alguna catástrofe natural o cualquier otro tipo de problema.

Por otra parte, también se encontró un aire acondicionado y una puerta que originalmente tenía el cuarto y que fue tapada por los primeros dueños que estaban en posesión de la propiedad.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante