Yo soy del tipo 1

La forma en que escribís la letra "T" dice cómo sos en la vida

Este test de la personalidad se relaciona con la grafología y lo resaltan como uno de los más certeros.

QPS Sociedad

Es cierto que la grafología es una pseudociencia que permite detemirnar razgos de la personalidad de un individuo y es por tanto una forma de conocernos a nosotros mismos, amigos, familiares o pareja. En este caso existe un test que revela datos de la persona a través de la forma en que escribe la letra "T". 

Este estudio fue publicado por el sitio Otium y brinda una serie de parámetros generales que se desprenden de esta doctrina y que sirven para conocer la personalidad de una persona más a fondo.


Número 1

Si tu letra es más recta y firme, reflejas un grado de equilibrio moderado entre lo proyectado y lo realizado, así como pensamientos e ideales firmes que siguen una moral recta. Además, afirmas una seguridad y conocimiento de tu personalidad.

Número 2

Cuando la letra es más recta y tiene bases curvas, expresas que tu personalidad tiene bastante firmeza y eres muy estricto, pero no llegas a la brusquedad. Si bien tienes una gran canalización de energías para los proyectos que debes emprender, que muchas veces llegan al límite de la fantasía, en contacto con la realidad consigues aterrizar todas las ideas posible.

Los test han tenido gran protagonismo desde la época del confinamiento.

Número 3

Cuando la letra suele tener una curvatura en un sentido, denotas ser una persona fácil de persuadir e influenciar, con tintes de debilidad en la personalidad. Aunque eres una persona muy amable, también eres muy tolerante, tanto así que no sabes poner límites, lo cual permite que las personas se puedan aprovechar de ti. Si la curva es muy amplia, nos hablará de una voluntad débil y doblegable.

Número 4

Cuando la letra es angulosa en su base, exhibe que eres una persona más bien cerrada, tajante y de reacciones muy categóricas. Por lo mismo, no tienes dominio sobre ti, pierdes el control fácilmente y eres muy temperamental. Cuando el ángulo es muy agudo, incluso habla de una energía violenta, con una determinación avasalladora y brusca. Si el ángulo, en cambio, es obtuso y descendente, habla de una energía sexual muy activa y salvaje, al borde de lo enfermizo.

Número 5

Esta letra se caracteriza por ser muy vertical, lo cual habla de personalidades poco flexibles, en las que predomina lo racional por sobre lo emotivo, reflexionando mucho mentalmente.

Número 6

Cuando la letra se inclina hacia la derecha habla de una personalidad apasionada, muy soñadora y que continuamente puede perder la objetividad de los proyectos. Cuando es muy pronunciado, lo afectivo predomina por sobre lo racional, sin embargo, hay una buena canalización de los deseos y de la realización de la persona.

Un test basado en la forma en la que escribís la letra "T".

Número 7

Si existe una inclinación hacia la izquierda, la personalidad está inhibida. Habla de una persona muy tímida y desconfiada de la sociedad. Posee una gran cohibición en múltiples sentidos, lo cual afecta negativamente para concretar sus deseos.

Número 8

Finalmente, si tu letra se continúa de un largo trazo antes de formar o continuar la palabra, habla de una tendencia al pasado, desde donde se busca apoyar a distintas experiencias. En su peor aspecto, incluso puede ser una depresión.


Comentarios

  • Sugus

    Bn Yo sé...T deeee TARADO !!!!TE QUIERO hasta el infinito pedazo de salame

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante