No te la puedo creer

Reventaron un bar en plena madrugada: había un asesino suelto

Los efectivos ingresaron por la fuerza y lograron dar con la detención de un peligro criminal que tenía pedido de captura.

QPS Sociedad

En la tarde del viernes, la Policía llevó a cabo una operación de intervención en un establecimiento no autorizado ubicado en la calle Franco Valle de la ciudad de El Alto, Bolivia, donde se descubrió a 37 personas infringiendo la Ley de Control al Consumo y Venta de Bebidas Alcohólicas.

Entre los individuos presentes se identificó a un individuo con un historial previo de homicidio cometido en Santa Cruz y que había estado cumpliendo una condena en la prisión de Palmasola.

El comandante departamental de La Paz, el coronel Édgar Cortez, señaló que se llevará a cabo una investigación exhaustiva sobre las actividades de este sujeto en El Alto, especialmente dado que se encontró en su posesión una chaqueta con manchas que parecían ser de sangre.

Además, se observó que el local no cumplía con los requisitos de higiene para los clientes y que las bebidas parecían estar adulteradas.

Adicionalmente, se descubrieron armas tanto de defensa como de ataque, así como objetos punzocortantes en el lugar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Kristina Kirchner

    Que vengan aquí xq los delinkuentes tienen todos los derechos

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad