Dolor absoluto

A 4 años del crimen de Fernando Báez Sosa: su mamá reveló lo que nadie esperaba

Graciela Sosa, compartió con Carmen Barbieri la angustia y el dolor que aún persisten.

QPS Sociedad

A casi cuatro años del brutal asesinato de Fernando Báez Sosa a manos de un grupo de rugbiers en Villa Gesell, su madre, Graciela Sosa, compartió con Carmen Barbieri la angustia y el dolor que aún persisten. 

La entrevista reveló que ninguno de los padres de los agresores se ha comunicado con ella para pedir disculpas. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Luciano Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi cumplen actualmente condena por el crimen de Fernando. 

A pesar de la gravedad del suceso, Graciela Sosa expresó que hasta el momento no ha recibido ni un llamado ni un pedido de perdón por parte de los padres de los agresores. Con lágrimas en los ojos, recordó las imágenes del ataque a su hijo y compartió la impotencia de no poder haberlo protegido. 

"Fernando era mi todo. La forma en la que lo asesinaron, que disfrutaron, querían llevarlo como un trofeo... nadie se merece esto", afirmó Graciela, visiblemente afectada.

En respuesta a la pregunta de Carmen Barbieri sobre si pudo mirar a los padres de los asesinos durante las audiencias, Graciela explicó que algunos bajaban la cabeza, pero otros la miraban fijamente. Lamentablemente, enfatizó que ninguno de los padres, que suman 20 en total, se ha disculpado con ella o se ha comunicado de alguna manera.

La madre de Fernando también expresó su opinión sobre la responsabilidad de los padres en la conducta de sus hijos, destacando que si se les marca que ciertos comportamientos son inaceptables, estos pueden evitarse. Afirmó que fue doloroso escuchar que querían a su hijo como un trofeo.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad