Sociedad
Toda una emprendedora

Se quedó sin trabajo en pandemia, se abrió un OnlyFans y ahora la "levanta en pala"

Era peluquera y no sabía cómo darle de comer a sus dos hijos, entonces se le ocurrió vender fotos y videos.

QPS Sociedad

En Inglaterra, una joven peluquera perdió su trabajo por la cuarentena y de forma obligada tuvo que reinventarse para sobrellevar el momento. Pero lo que era algo para "salir del paso" ahora la convertirá en millonaria.

Kylie Biss, de ella hablamos, es de la ciudad de Leeds, y ganaba algo más de 25 mil dólares al año hasta que perdió su empleo en una peluquería producto de la pandemia.

Razón por la cual la mujer, que tiene 32 años y dos hijos, tuvo que buscar una nueva forma de ganarse la vida. Y no tiene tapujos para admitir que encontró que podía vender fotos eróticas en OnlyFans, un servicio de suscripción de contenido para adultos.

Biss se abrió un perfil hace algunos meses y ahora ya gana más de 220 mil dólares al mes vendiendo sus imágenes bajo el seudónimo de Gracey Kay.

Con sus nuevos ingresos, la mujer trasladó a toda su familia a la soleada Alicante, en España, donde se compró una villa con piscina y un Ford Mustang GT5 de casi 60 mil dólares.

OnlyFans permite a los creadores cargar contenido detrás de un muro de pago y cobrar a los suscriptores por verlo. También pueden interactuar con sus fans enviándoles imágenes y mensajes.


Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante