Sociedad
Astrología

Estos tres signos suelen ser los niños más traviesos del zodiaco

Su manera de comportarse puede sacarte canas verdes, sin embargo ellos son pura autenticidad y creatividad.

QPS Sociedad

El momento en que nacemos dice mucho de nosotros, las familias en las que crecemos y los amigos que tenemos, ayudarán a formar nuestra personalidad. Más allá de estos detalles, hoy vamos a profundizar en un tema que muchos padres habrán pensado: estos niños son los más traviesos del zodiaco.

Virgo

En el caso de Virgo, estos niños son sin dudas los más inquietos del zodiaco. Su forma de proceder hace que quienes nacieron en este signo tiendan a siempre estar inventando un riesgo nuevo.

Los niños de Virgo son osados, aventureros y por momentos innecesariamente arriesgados. Así es como sus padres muchas veces padecen lo que los pequeños virginianos entienden como diversión. Están siempre al filo del peligro y parece no importarles.

Capricornio

En Capricornio encontramos un fenómeno muy particular: el niño capricorniano es todo lo contrario al adulto de este signo. Mientras en los mayores nos encontramos con personas hogareñas, sedentarias y que aman la soledad, los niños de Capricornio no pueden estar quietos.

Les encanta subir a los árboles, montar bicicleta e inventar cualquier tipo de reto físico junto a sus amigos. Los nacidos en Capricornio aman correr y llegan a casa con la energía por el piso.

Aries

Finalmente, en Aries encontramos un signo que siempre es inquieto, travieso y curioso. Hará todo por aprender cosas nuevas, querrá conocer e indagar el mundo por sí mismo.

Esta curiosidad y afán de aprender es algo que permanece a lo largo de su vida, Aries cuando es grande homenajea al niño que fue. Sus costumbres siguen siendo las mismas, le encanta aprender, indagar y satisfacer su necesidad de conocimiento.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante