Sociedad
Astrología

Así son los signos del zodiaco cuando llegan a la tercera edad (Parte I)

No todas las personas toman la vejez de la misma manera. Hay quienes cambian mucho y quienes no quieren cambiar ni asumir su edad. Hoy conocemos la primera entrega.

QPS Sociedad

Envejecer no es lo mismo para todas las personas, algunos se lo toman de una manera, otros de otra y cada uno asume su crecimiento como una experiencia distinta. En esta ocasión vamos a conocer cómo es cada signo en la tercera edad.

Acuario

Para Acuario, envejecer es una mala noticia. Le cuesta asumir su edad y quiere seguir haciendo las cosas que hacía cuando era joven. Este signo del zodiaco amará hacer deportes extremos o actividades que impliquen un esfuerzo, al menos hasta el día en que su cuerpo diga basta.

Cáncer

En el caso de Cáncer, la tercera edad suele llegar con malas noticias. Son un signo que normalmente no se cuida con las comidas ni con los excesos. Esto, a largo plazo les pasa factura.

Escorpio

Escorpio, al llegar a la tercera edad, se convierte en una persona despreocupada. Todo lo que no pudo cambiar hasta entonces, ya no lo cambiará. Relaja límites, se alegra de haber llegado a esta edad.

Leo

Leo es el típico viejo cascarrabias. Se quejará de todo o casi todo, no comprenderá a los jóvenes, no le gustará su música. Para este signo del zodiaco, llegar a viejo implica pararse desde otro lugar para analizar la realidad.

Piscis

Piscis es un signo del zodiaco que tiende a ser ambivalente. Si este signo está de buenas, será compasivo, comprensivo, agradable y entusiasta. En cuanto no quiera estar más en algún lugar, el anciano de Piscis puede mostrar su otra cara: testarudo, terco y cerrado.

Tauro

En el caso de Tauro, es el típico signo cuyas características se profundizan con el tiempo. Se trata de un grupo de personas cuyas rabietas aumentan con el tiempo. Siempre quieren tener la razón, y cuando no la tienen, se enojan.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad