Todo mal

Salió a trabajar y encontró algo insólito en su casa: "No le importó nada"

Según el relato nunca pensó que se encontraría con esto. No supo cómo actuar.

QPS Sociedad

Como cada día Zekarias Haile se vistió, preparó su desayuno y abrió la puerta para salir rumbo al trabajo. Fue entonces que notó algo realmente impensado. En el garage de su casa había un auto estacionado, pero no era el suyo, ni de algún amigo o vecino. Un Range Rover de gran tamaño que bloqueaba el acceso.

El profesor de ingeniería de Manchester (Reino Unido) vive con su esposa y sus dos hijos en Woodhouse Park, Wythenshawe. Según contó tuvo que esperar cuatro días para que regresara el conductor y se llevara el coche. Mientras tanto debió aguardar pacientemente sin poder hacer nada.

El docente de 51 años sospecha que era el auto de un turista, ya que su propiedad está ubicada en la zona cercana al aeropuerto de Manchester. De acuerdo a lo informado por el medio Manchester Evening News se trata de un problema recurrente con el que deben lidiar los vecinos de la zona, a pesar de las distintas medidas tomadas.

A su vez, el damnificado relató que cuando trató de contactar a las autoridades para denunciar la invasión a su propiedad no obtuvo respuesta: "Alguien, sin mi permiso, había puesto su vehículo allí y no les importó. Salí de mi casa al día siguiente y estaba todavía estacionado dentro de mi propiedad".

El conflicto se agravó porque el coche estuvo cuatro días parado en la entrada de la casa de Haile: "En total estuvo ahí jueves, viernes, sábado y domingo. Fue recién el lunes por la mañana, cuando nos despertamos, que ya no estaba".


Esta nota habla de:

Comentarios

  • MARTIN

    NO SE TE OCURRIO QUEMAR LA CHATA E IR POR LA ESPOSA DEL TIPO

    Ver más

    Responder
  • Cande

    Ese es José moral el pata ilana

    Ver más

    Responder
  • Marce_SLA

    El Pata i' Lana ???? No se dio cuenta, no lo sintió.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad