Atentis

Estos son los signos más pícaros del zodiaco: ¿Conocés a alguien?

Siempre atentos a todo, las personas de estos signos no desperdician una oportunidad. Siempre pillos se dan cuenta de todo.

QPS Sociedad

La astucia es uno de las mayores cualidades de algunos signos del zodiaco. Siempre al tanto de lo que sucede a su alrededor, estos signos hacen de la pillería algo propio y siempre están alertas a todo.

VIRGO

Virgo es un signo que se caracteriza por una inteligencia diversa. Este signo del zodiaco sabe muy bien cómo actúa cada uno a su alrededor y qué se espera de ellos.

Es muy poco probable que alguien encuentre a Virgo despistado. "Es muy dado cuenta", aseguran quienes viven alrededor de alguien de este signo.

LEO

Leo es un signo que siempre está atento a tener una broma bajo la manga. Tan pillo como burlesco e intenso, este signo es siempre alguien a destacar.

Las personas nacidas bajo el signo de Leo suelen ser sumamente astutas. Quienes viven a su alrededor saben que siempre su mente va más rápido que las de el resto.

Escorpio

Finalmente, en este grupo de signos del zodiaco, aparecen los nacidos bajo el signo de Escorpio. Este signo del zodiaco ve casi todo a su alrededor como una competencia.

En ese marco, Escorpio siempre trata de llevarle la delantera a los demás. Este signo intenta siempre parecer más astuto, más inteligente y más pillo que los demás.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Sugus

    BT, El sagaz de todo el norte, mírate...mantener una amistad virtual durante casi 3 años, solo a vos te pasa. Besis

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad