Increíble

Recibían a diario la visita de una ardilla, hasta que entendieron que les traía un mensaje

La ardilla volvió a la casa donde la habían cuidado porque tenía un problema.

QPS Sociedad

Un buen día Brantly Harrison y su familia encontraron una pequeña ardilla de 4 semanas que estaba malherida.Había sobrevivido al ataque de un búho pero su vida corría peligro y necesitaba ayuda. 

La familia no dudó ni un segundo en acogerla y darle todo lo necesario para que se recuperase.

Todos cogieron mucho cariño al animal, y después de todos los cuidados que le dieron se creó un vínculo especial entre la familia y la ardilla a la que llamaron Bella.

Cuando se recuperó la devolvieron a su hábitat natural y la pusieron en libertad. Los Harrison pensaron que no volverían a ver a la ardilla, pero para su sorpresa tiempo después el animal volvió a la casa. Empezó a visitarles con regularidad hasta que un día golpeó una ventana para llamar la atención de la familia.

Enseguida supieron que algo pasaba y que Bella necesitaba su ayuda. Como ya hicieron una vez, le dieron cobijo y calor en su casa.Le buscaron un sitio donde pudiera descansar y le prepararon una cajita como cama.

¡A la mañana siguiente descubrieron que Bella había dado a luz a 3 crías de ardilla!

Iba a ser mamá y quería que la familia cuidara a sus pequeños igual de bien que lo hicieron aquella vez con ella. /MSN Noticias

Comentarios

  • el vengador

    En serio cogieron loa ardilla ??? JAJAJAJJAJAJA mentira que copiaron y pegaron la noticia de algun diario Español , ponganse media pila

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    que tierno, quiero ser mamá ... el anaconda se rie pero no sabe de lo que soy capaz de hacer, ya quiero operarme y sacrme un pedazo de carne que me molesta

    Ver más

    Responder
    • respuesta

      querés hacerte achicar el diámetro del ojete porque cualquier cosa que entra ahí te baila

      Ver más

      Responder
  • Drt

    Una Ardilla un animalito defiende la vida de sus hijos pero hay humanos con pañuelos verdes que quieren asesinar vidas.

    Ver más

    Responder
  • Gaucho Travesti

    Ardilla planeta!

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja !

    Dicen q la ardilla pidio asesoramiento para poder cobrar la AUE y AUH ×4 ! Se la oyo decir con el pijazo q me dio el Ardillo me salvo para todo el viaje ah y tambien exige la Tarjeta Alimentar y bolson Navideño. No es boluda la ardillita como las yutas planeras !!

    Ver más

    Responder
    • Luchona

      Jajajajajajajajaja

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Sociedad