Final feliz

Dios está en todos lados: ya está en Salta el trabajador que venía viajando a pie

Gustavo es salteño, hace 4 años vivía en Caleta Olivia y por la crisis decidió volver caminando. Recibió ayuda y hoy ya está en casa.

Luego de un cansador viajes desde Caleta Olivia, Santa Cruz, Gustavo llegó a Salta. La pandemia por coronavirus paralizó las obras y se quedó sin trabajo. Por eso decidió volverse a Salta caminando, creyendo que podría hacer el viaje a dedo. "Nadie te alzaba para nada", contó.

Cuando el panorama de la vuelta pintaba feo, recibió una ayuda. Fue como una bendición caída del cielo, que permitió que hoy Gustavo esté en Salta. Si bien la historia se viralizó, él nunca creyó que alguien tan solidariamente le darís 25 mil pesos para que pudiera regresar.

VER TAMBIEN: El video del horror: entre gritos desgarradores y pedidos de ayuda, así fue el brutal abuso en Cafayate 

Laura lo contactó para buscar la forma de ayudarlo. Buscando logró dar con un remisero que ella conocía para que lo buscara y lo trajera. "Ella pagó el hisopado, el pasaje hasta Córdoba y de Córdoba hasta acá", dijo muy agradecido luego de la travesía que atravesó. 

Esta historia tuvo el final feliz que esperaba este salteño para poder reencontrarse con sus hijas y su familia. Mucha gente estuvo pendiente del regreso, luego de viralizarse esta historia triste al principio. Una vez más quedó demostrada la solidaridad.

Desde este momento, Gustavo busca trabajo para poder volver a empezar. Si necesitas un trabajo de albañilería o pintura podés contactarlo al 297 476 3651. ¡Seguro te lo va a agradecer!


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Paula

    Para que mierda traen ese delincuente! Estamos plagados de escorias como ese, mas estamos para sacarlos y esta tipa lo trae...cuando te robe te quiero ver si le compras boleto.

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Qué raro ese dios que se preocupa de UNA SOLA PERSONA, abandonando a sus suerte A MILLONES, que están padeciendo y muriendo con una PANDEMIA. Qué raro ese dios que no le importó impedir que la pequeña Abigail, en Tucumán, fuera destrozada por un loco. Prefiero no creer en ningún dios.

    Ver más

    Responder
    • naaaa

      no es raro, simplemente no existe.

      Ver más

      Responder
  • 12345

    "Dios está en todos lados:" En realidad se llama Laura la persona que ayudó a este señor. No entiendo que tiene que ver dios en todo esto.

    Ver más

    Responder
  • ah mira vos

    el dios se dedica a ayudar a caminantes en vez de salvar vidas o pasar la formula de la vacuna contra el covid, o hacer desaparecer el covid directamente, flojito el dios ese

    Ver más

    Responder
    • argenta

      para " ah mira vos", te digo: Ateo de mierda callate y segui adorandote y creyendo en lo que a vos se te cante el ojete que estas en tu derecho pero nosotros tambien tenemos derechos a agradecer y a creer sin que aparezca uno como vos a tirar palidas si vos no crees es tu problema o mas bien tu eleccion. Ha como yo creo te digo a tu sarcasmo; lo que pasa en el mundo es la maldad del hombre creyendose todo poderoso, no pasa por Dios que facil seria para nosotros que Dios como padre se dedique a arreglar las cagadas que hacemos, clasico de niño rico no???

      Ver más

      Responder
      • ah mira vos

        en serio crees esas tonterías? , debes ser bastante grande ya, despertá deja de perder tiempo , de que te sirve ese dios que paga boletos de colectivo pero no salva ni una vida de sus hijos, ni merece ser mencionado. agradeces un boleto de cole pero no condenas por ejemplo que no haya intervenido en evitar el asesinato de la chiquita de 9 años...ese es tu dios??? en serio???

        Ver más

        Responde a @argenta
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta