Salta
Una buena

Lo que todos esperaban: vuelven a abrir las carpas

La expectativa crece mientras más nos acercamos a la temporada carnavalera. Hoy es la primera jornada de apertura.

Producto de la pandemia por el coronavirus, muchos rubros vieron afectada su actividad y tuvieron que dejar de trabajar. Este es el caso de los boliches y las carpas bailables, fueron casi 9 los meses que permanecieron con sus puertas cerradas. Pero de a poco se va flexibilizando todo, y ahora es el turno de estos espacios.

Es así que se confirmó la noticia de la apertura de una de las carpas más conocidas de Salta. Se trata de La Florida ubicada en la localidad de La Merced. Hoy es su jornada de reapertura con bandas en vivo, lo que sí tiene una particularidad, por ahora el lugar funcionará como resto bar, es decir que no se podrán hacer bailes como sucedía antes de la pandemia.

De esta manera, la carpa que funcionará como restaurante deberá cumplir con los protocolos vigentes para locales gastronómicos, respecto del distanciamiento, del uso del barbijo, la higiene y el horario de cierre. Si podrán tener bandas y show en vivo, porque se aprobaron esos protocolos hace dos semanas atrás.

 La carpa La Florida, tiene 57 Años de trayectoria. Y hoy vuelve después de 9 meses de haber cerrado sus puertas por la pandemia. El nuevo horario de funcionamiento será de 19.00 a 01.00 de la mañana y tendrá la capacidad limitada solamente para 380 personas. Todos deben estar sentados en mesas que a su vez están separadas entre sí.

En este día de reapertura, se pusieron muchas fichas y actuarán Víctor Herbas, Agua y Sol, La voz de Severiano, Corazón de Cumbia, entre otros. La noticia fue confirmada por su propietario "Monito" Chuchuy, luego de aprobarse el protocolo y tener todos los permisos correspondientes.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • gobiernodemierdsicopatas

    yo pense q nos ibamos a salvar los ojos de ver el culo negro de las bolivianas saltando x las calles con el orto al aire, pero no, el gobierno de enanos les va a dar prioridad como siempre, igual q jamas cerraron la frontera mientras nos ponian policias a controlarnos aqui, en vez de la frontera

    Ver más

    Responder
  • gobiernodeinutilesbolilovers

    tanta ignorancia, nos hicieron la vida imposible todo el año, arruinaron la educacion, no prepararon nada, no cerraron la frontera, ahora le dan prioridad a las mierdas estas borrachas, bolivianas, yutos de mierda a q festejen hasta q reviente todo otra vez, y todos a encerrarse x los inutiles del gobierno

    Ver más

    Responder
  • ascoenanomaldito

    asco, y mientras las escuelas cerradas, van a ermitir a los boivianos mover el orto, urgarse la concha, abrir la vagina, saltar como chivos el caporal, y despues las mierdas q nos gobiernan nos van a obligar a estar encerrados otra vez, y con los hospitales reventando de obesos bolivianos collas.

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Que buena noticia pero tendría que haber sido en plena pandemia así se mueren todos esos yutos ediondos olor a bolas y culos que lindo sería !! Esa raza infrahumana cobradoras de planes que van a las marchas k asi hay menos votantes lacras k

    Ver más

    Responder
  • Salteño

    Ojalá se enfermen todos esos yuyos y se mueran así vamos limpiando un poco salta

    Ver más

    Responder
  • jajajja

    BIEN POR BETINA Y SAENZ, JAJAJJ HAY QUE CALMAR LA NEGRADA .... CON QUE? Y CON CARPAS.... DE LABURAR NI HABLEMOS NO?

    Ver más

    Responder
  • Alcira

    Todos los negros en pedo y los chicos sin clases. Braian la pqtp, votaste como el orto...

    Ver más

    Responder
  • mátayuto

    todos los olor a chivo báilándo uná ves ádentro ya está.. quien se va acordar del covid

    Ver más

    Responder
  • Yo opino

    Cuando esten todos en pedo se va a acordar del protocolo!!!

    Ver más

    Responder
  • Quirquincho vago

    Ojo no piensen mal cuando digo de tener muchas ganas de ponernos la bombacha que no es lo mismo de andar entangados va por lo menos yo no se si mi amigo Joel de norte grande ja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta