A correr la bola

¡Atención salteños! Ya se pueden sacar turnos en la página del IPV para trámites

Es para trámites de inscripción y actualización de ficha social.

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informó a los salteños que se encuentra disponible la inscripción y actualización de ficha social. Para realizar dicho trámite, los interesados deben reservar un turno en el sitio web www.ipvsalta.gob.ar, donde también podrán encontrar los requisitos necesarios para avanzar con la gestión.

Desde el organismo se informó que hoy se habilitó nuevamente la actualización de ficha social para Capital. La misma fue cerrada el 18 de junio para confeccionar los listados del próximo sorteo de viviendas y se aclaró que los vecinos que realicen el trámite para mencionado municipio a partir de la fecha no accederán al próximo sorteo. Con respecto a las demás localidades, la atención para renovación se efectúa con normalidad en las sedes de Metán, Orán y Tartagal.

Los grupos familiares que deseen inscribirse por primera vez en el IPV para vivienda y/o terreno deberán iniciar la gestión desde la web completando la solicitud de inscripción. Luego, tendrán que seguir los pasos indicados a través de los e-mails que recibirán.

Se informa que los trámites habilitados por el organismo son personales y gratuitos, se realizan con previo turno web (son cargados los viernes a las 13 h), en las sedes de lunes a viernes, de 7 a 13 h. Es importante recalcar que el IPV no tiene gestores.

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante