Salta
Están pasados

"Todo para la clande", el polémico combo que ofrece un kiosco salteño

Un peatón se sorprendió por el anuncio y le sacó una foto indignado.

Como es sabido, la restricción para circular después de la 1 generó lamentablemente la proliferación de fiestas clandestinas en Salta y el resto del país. Tal situación provoca un riesgo epidemiológico por la propagación del coronavirus en espacios cerrados y sin el cumplimiento adecuado de los protocolos sanitarios.

En ese contexto, un kiosco sorprendió con una pizarra donde se ofrece un kit completo con la frase "todo para la clande". Un peatón se sorpendió con el polémico anuncio y sacó una foto que envió a la redacción de Que Pasa Salta. "Es apología", se quejó la persona que envió la imagen.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • clau

    ese cartel no tiene nada de malo.no seamos hipócritas las fiestas y juntadas se hacen y no por el cartel de un comercio sino por falta de controles y por gente inconciente que se creen inmortales y no piensan en los demas.cada cual sabe lo que hace la responsabilidad ya es individual y sera asi hasta que colapsen los hospitales.ahi quizas empiecen a ver lo real de este virus.

    Ver más

    Responder
  • Cual delito

    Esa foto es dedia si está permitido vender nose q buscan si es legal ... vayan a buscar o atrapar ladrones dejen de joder este negociante puede poner lo q sea si es dedia

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Las fiestas clandestinas seguirán. Los opas de las clandestinas no tienen ni puta idea de lo que es la agonía por COVID19. Esta foto, más los comentarios sobre la ubicación del kiosco, no son otra cosa que UNA PROPAGANDA GRATIS PARA EL DUEÑO DEL NEGOCIO. Ningún fiscal va a actuar por esto.

    Ver más

    Responder
  • laosiano

    anoche en la etapa 3 de Limache, meta festejar un cumpleaños, en el jardín , a la vista de todos, eso ya no es clandestinidad y a ninguna autoridad le importó

    Ver más

    Responder
  • Anónimo

    mas pateticos son los candidatos q ya empezaron con sus campañas

    Ver más

    Responder
  • Santy

    Queda sobre la Olavarría casi esquina Oran

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    Esta bien que venda, si nadie controla un carajo, aca Tartagal fin de semana joda total !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante