Caos vehicular

Vecinos de San Calixto cortan la Av. Excombatientes de Malvinas

Piden que se desalojen los asentamientos de la zona. Además que se captura al acusado de haber violado a un nene de 6 años.

Este sábado se vive de manera intensa en la ciudad. Por un lado, en el centro los militantes por las dos vidas marchan en contra de la legalización del aborto. Por otro, en la zona sur, vecinos de San Calixto piden que se desalojen los asentamientos instalados hace meses en la zona.

Cansados de reclamar de manera pacífica, salieron a la calle cortaron la ruta y están quemando gomas sobre av. Excombatientes de Malvinas, a la altura de Parque La Vega. Los vehículos que circulan por la zona se tienen que desviar, no van a dejar pasar a nadie hasta que se haga presente el fiscal o algún funcionario que les de una solución.

La gota que rebalsó el vaso fue la noticia que se conoció hoy sobre la supuesta violación a un nene de 6 años que vive en barrio San Calixto. Estuvo desaparecido por algunas horas, y cuando lo encontraron estaba desnudo y contó que un hombre le hizo una "cochinada". 

De inmediato los vecinos indignados se convocaron y encontraron su ropita dentro de una de las carpas del asentamientos. Dicha carpa está ubicada a metros de la garita policial que permanece con custodia permanente. Pero nadie vio nada, por lo que exigen que un fiscal firme el desalojo.

El hombre señalado como violador todavía no fue detenido. Además, en horas de la tarde cuando los vecinos se acercaron para manifestarse, ya no estaba la carpa, y surge la pregunta si se tomaron las pericias necesarias para identificar y dar con el paradero de este hombre señalado como victimario.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • Ana

    En vez de cagarle la vida a la gente que nada tiene que ver en el asunto porque no le van a cortar la calle al juez inútil y cagon que se niega a desalojar a esa gentuza ?

    Ver más

    Responder
  • Proceda justicia

    ES DE SENTIDO COMÚN DESALOJAR LOS ASENTAMIENTOS, LOS OCUPAS SON DELINCUENTES

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante