A correr la bola

¡Atención salteños! El viernes vacunarán contra el Covid en el Parque Bicentenario

Servirá para iniciar o completar esquema con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm.

Todos aquellos que no se hayan vacunado contra el coronavirus todavía tienen la chance de hacerlo a diario en Salta. Sólo se tienen que presentar con el DNI en mano y sin turno previo. Por ejemplo el próximo viernes se montará un vacunatorio en el Parque Bicentenario de 10 a 18.

Podrán concurrir mayores de 18 años, con o sin comorbilidades, para iniciar o completar esquema con las vacunas AstraZeneca o Sinopharm.

El Ministerio de Salud Pública recuerda que, para la administración del segundo componente, con Sinopharm debe transcurrir un período -mínimo- de 30 días y, con AstraZeneca, 60 días.

Las personas deben concurrir con su Documento Nacional de Identidad, carnet de vacunación y barbijo o tapaboca.

La jefa del programa de Inmunizaciones, Adriana Jure, recordó que, si la persona recibió alguna otra vacuna, debe esperar 15 días para inocularse contra COVID-19.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marie

    Si se vence la spunik 1 que hay que hacer?? Nadie dice nada, la cantidad de vacunas no llega!! y no hay quien salga a decir que se puede hacer, la Justicia donde esta??? sera independiente??? jamas!!! Mientras los políticos, muchos beneficiados vip gracias al ejemplar ministro y gobernador que lamentablemente tenemos, siguen politiquenado con la absoluta seguridad que la corrupción es la mejor vacuna para el virus, a ellos no los toca.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante