Salta
A tomar nota

Hay vacantes para realizar prácticas laborales: qué papeles se deben presentar

Se ofrece un pago mensual de $10.000 por cuatro horas diarias de lunes a viernes. La temporada será de entre 3 a 6 meses para las prácticas.

La Oficina de Empleo, dependiente del Ente de Desarrollo Económico Formación y Capacitación para la Promoción de Empleo, recibirá hasta este miércoles 17, a beneficiarios de programas de empleo pertenecientes al Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social que estén interesados en postularse a las prácticas laborales que darán inicio en el próximo mes.

Los interesados tendrán tiempo hasta el miércoles para presentar sus postulaciones. Los rubros pertenecen a hotelería, gastronomía, comercio e industria. Los entrenamientos darán inicio en el mes de abril. En la oportunidad, se trata de 31 cupos disponibles para ser ocupados por 3 meses.

Buscan ayudante de cocina, mozo, auxiliar de venta, cadete administrativo, auxiliar administrativo, cajero, repositor, auxiliar de depósito, auxiliar de venta en farmacia, recepcionista, mucamas de hotel, personal de mantenimiento, operario industrial, auxiliar de producción en ópticas. Las empresas solicitantes pertenecen a los rubros de hotelería, gastronomía, comercio e industria.

Pueden presentarse beneficiarios de los siguientes programas: Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, Seguro de Capacitación y Empleo, Seguro de Desempleo, con cuatro o más cuotas pendientes de cobro, y personas que hayan aprobado un curso de Formación Profesional dependiente del MTEySS.

Los entrenamientos para el trabajo ofrecen un pago mensual de $10.000 por cuatro horas diarias de lunes a viernes en horario fijo, por un período de 3 a 6 meses. Los interesados deben postularse en el Facebook Oficina de Empleo de la ciudad de Salta hasta el 17 de marzo.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Lucrecia

    Esos puestos son solo paraqiien ko terminaton estudios sevundarios y para los q si terminamos nunca una ayuda?
    Las empresas no son negreras conozco muchos casos de chicos q empezaron a trabajar x medio de este plan y cobran muy bien. Es mas muchos quedaron en planta permamente y con buen sueldo.

    Ver más

    Responder
  • Zzz

    Que pais de mierda t da 10 mil y ellos se agarran millones no producen empresas lo q sea q se pueda hacer casas al menos copiecen de un pais abanzado si no se les cae una idea

    Ver más

    Responder
  • Anfiza

    Lamentablemente el estado lo tiene asi a todos criandoce como sandía

    Ver más

    Responder
  • ESCLAVOS BUSCAN

    Ademàs los puestos son hasta 30 ò 35.Màs grande CAGATE DE HAMBRE Y SEGUÌ VOTANDO HIJOSDEPUTA QUE TE VAN A SEGUIR COJIENDODEPARADO,¡BOLUD@S!

    Ver más

    Responder
  • Vecina chusma

    Como qué aún hay vacante! Qué no les interesa ganar 10.000 al mes por cuatro hora? Ya se prefieren tirar la goma todas las noche qué en en dos o tres días ya hacen esa cantidad y lo superan ja

    Ver más

    Responder
  • Gimena

    Personas que cobran pensiónno contributiva también podrían participar? En que grupo?

    Ver más

    Responder
  • buenAAA

    no hay excusas para no salir a laburar , aver si aparte de llenarse de hijo aprendan a trabajar así le da tiempo a sus píernas esten mas juntas !!!!!

    Ver más

    Responder
  • La pochi

    Ahí está ofrecen trabajo y las mujeres prefieren tirar el fideo qué ganan más y no es c dicen qué son esclavas sexuales

    Ver más

    Responder
    • yo

      como podes desir eso yo soy mujer pero no me justa tirar el fideo un asco

      Ver más

      Responder
  • Charly

    No hay curso de cómo evacuar de países como Argentina y Venezuela ??

    Ver más

    Responder
  • Pala

    10 mil x 4 hs? Deberían publicar quienes son los negreros y el gobierno que permite esto.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante