No seas malo

Llamaron urgente a la curandera: los síntomas que le provocó el Ucumar a salteño

Todavía no pueden curarlo del susto. Baqueano afirma que el extraño fenómeno se esconde en una plantación de choclo.

Qué alguien llame a Van Helsing. En menos de una semana, hubieron diversos casos paranormales en Salta. Metán es el punto rojo de todos los hechos. Allí, baqueano denunció que el "Ucumar" se le apareció al costado del camino. "Estaba escondido en una plantación de choclos", relató a la prensa.

Sucedió en la zona Pasteadero Chico, al noreste de Metán. De acuerdo a su relato, observó extraños movimientos en la plantación de maíz y ante el temor de que le estén robando se acercó rápidamente para ver el rostro del supuesto ladrón. Para su suerte no eran delincuentes, sino el propio Ucumar.

"Por las noches me encierro porque todavía sigo asustado, tuve que ir al médico porque me salía sangre de la nariz, tenía vómitos y diarrea. Además, como es una costumbre, me hice curar del susto. Anoche los perros ladraron afuera y salieron corriendo, pero ya no quise ir a ver qué era", confesó asustado a los colegas de El Tribuno.

"Sé que hay todo tipo de comentarios y bromas, pero yo jamás mentiría. Yo le aseguro que he visto a esa bestia peluda, como un mono grande, de unos 1,70 metros de altura. En los últimos años y desde hace décadas hay muchos testimonios de gente que asegura que lo vio en Metán y en la zona de Rosario de la Frontera. Yo no creía en eso, pero ahora lo vi de cerca con mis propios ojos", agregó.

 "Los perros estaban asustados y regresaron de inmediato. Cuando alumbré hacia adelante quedé completamente aterrado porque ahí estaba esa cosa, era como un gorila grande, peludo y color oscuro. Iba caminando a paso lento, era muy robusto, miró hacia donde yo estaba y ahí le vi los ojos rojos. Luego se metió al monte", finalizó con voz temblorosa. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Evelyn

    ESSS. VEGETARIANO. NO. COME. PORQUERÍASS. MENOS ASQUEROSOSSS. HUMANOSS

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Que habrá fumado el Paisano ese

    Ver más

    Responder
  • Alba

    Ya se les agotó el repertorio? No puedo creer que un medio de prensa publiqué estas estupideces!! Para su información el ucumar existe y es un primate. Por favor!!!

    Ver más

    Responder
  • Yo

    No seas maricon .
    Nene !!!

    Ver más

    Responder
  • Marce

    Cómo no se lo lleva a los políticos

    Ver más

    Responder
  • Crónica

    Último momento ! El ucumar anda en moto por las noches en los Alamos.COMO TE GUSTA HACER ASUSTAR A LA GENTE JOEL je je

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante