Imposible circular

La ruta salteña que está tomada por los piqueteros: "No les importa nada"

Este miércoles estuvo caliente y no por el clima. Hubo cortes de ruta Nacional 34: Coronel Cornejo, Mosconi y Tartagal.

El histórico conflicto sin fin en la provincia son los cortes de ruta, más conocidos como "piquetes". Impiden el paso a salteños que viajan por salud, trabajo o cualquiera sea el motivo. Lo cierto es que el resto de la sociedad cada vez tiene menos tolerancia con estas situaciones y en vez de apoyarlos se generan rispideces. 

"Salta, El reporte del departamento San Martín es el siguiente: cortes de ruta Nacional 34, Coronel Cornejo, Mosconi y Tartagal. También hay un corte en Pichanal. Se puede proyectar algo serio con este nivel de cortes de ruta? Y la Justicia Federal?" escribió un usuario en su cuenta personal de Twitter.

Hace algunos días compartíamos que el productor salteño Diego Solari alertó por una situación conflictiva en la ruta 86, además de la 34, que afecta a la actividad agropecuaria. Es así que comenzó desde este año a llevar adelante estadísticas de esta problemática que afecta sobre todo al sector del campo.

En la oportunidad, las compartió con Que Pasa Salta. En el detalle, señaló que en el primer trimestre del 2022 hubo un total de 75 cortes de ruta en la provincia. De los cuales, 43 son de la ruta nacional 34 y 32 de la ruta nacional 86. Asimismo, el productor, señaló que hay un total de 232 denuncias realizadas legalmente.

En otro aspecto del informe presentado, en el periodo entre el 3 de enero y el 31 de marzo hay 87 días, de los cuales hubo 30 con cortes en la ruta 34. Lo que representa el 34% de días con cortes de ruta en 5 sitios diferentes del mismo camino.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • el salteño

    dejen de boludiar con las leyendas es un hdp que sepone un traje de mono lo alquilo en salta capital no existen esas boludeces el familiar jajajajaja el ucumar jajajajajjaja son pelotudos o que fijensen lo que afanan los humanos los que roban tierra

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Y los cortes son por qué no hay trabajo pero la gente responsable no espera del gobierno se busca changas o busca trabajo afuera de lo que sea pero como le gusta vivir de planes es más fácil que venga un cabeza y les diga vamos a cortar y les doy un beneficio social

    Ver más

    Responder
  • BASTA YA

    Vagos de mierda que se dejan arrear como vacas por un plan

    Ver más

    Responder
  • ANTI POLÍTICO

    Metan presos a los punteros polítikos

    Ver más

    Responder
  • INDIGNACIÓN

    En un solo corte que le metan plomo, no joden más

    Ver más

    Responder
  • SINCERO

    Si fuera para pedir trabajo no estarían estos vagos hdp

    Ver más

    Responder
  • Tartagal

    En los colegios Santa Catalina - San Francisco, tambien cortes de calles con los cholulos !!!

    Ver más

    Responder
    • callate wichi ...volvete al monte

      Ver más

      Responder
  • Justicia

    Articulo 194 de la constitución ..es delito con penas de cárcel .. peeeero es argentina ..y se las pasan por el culo ..estos patasucias .delincuentes .junto con la. Justicia que hay ..

    Ver más

    Responder
    • La verdad...

      En Argentina no tenemos justicia, sólo impunidad

      Ver más

      Responder
    • devueltapaquito

      No es Argentina,es peronia.

      Ver más

      Responder
  • El ciudadano

    Y la policía antipiquete que formó este gobierno ?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante