Una buena

Tras el terrible incendio, los puesteros ya tienen un nuevo lugar para trabajar

Los más afectados por el fuego serán reubicados, mientras que los restantes podrán reabrir sus puestos.

La principal necesidad es trabajar para "llevar el pan a la casa". Bajo esa premisa es que, en las últimas horas, se llevó a cabo una reunión entre representantes de puesteros del Centro Comercial del Norte y la Municipalidad para acordar el nuevo lugar donde podrán vender sus productos. 

En el encuentro se acordó que 15 feriantes, es decir los más afectados por el incendio de esta semana, serán reubicados en el Mercado San Miguel. La decisión fue adoptada en la víspera y de este modo volverán a comercializar sus productos a partir del lunes 13 de junio.

Estas familias lo perdieron todo y por ello recibirán el acompañamiento municipal para que vuelvan a la actividad comercial. Se dispuso también que los afectados no pagarán cánones por el uso transitorio del espacio. Otros volverán a sus puestos en el Centro Comercial, en galerías donde el fuego no llegó con magnitud y se recuperan paulatinamente, consignó Nuevo Diario. 

Las pericias aún no determinan con exactitud el lugar y cómo se inició el incendio, aunque la hipótesis principal es que fue provocada por una estufa eléctrica.


Comentarios

  • Empleado en negro

    Me negrearon pagaban 1000 por día y sin saeta y comida y Ensima pagan atrasado tienen como 5 puestos

    Ver más

    Responder
  • Cromañon 2

    El turco Cheahdi declaro que loa puesteros no cuentan con seguro sobre su mercaderia pero el si cuenta con seguro sobre el inmueble asi que espera que el seguro le de una mano.
    Teniendo en cuenta la gran concurrencia de puesteros y clientes que tiene el lugar me imagino que tambien tiene vigente un seguro de vida sobre las personas que ingresan al lugar. Si no es asi me imagino que la señora Betina le metera una patada en el culo al municipal que firmo la habilitacion y el Sr Juez actuara de oficio.

    Ver más

    Responder
  • Nestor de Salta

    Porque tiene que hacerse cargo la municipalidad o sea los salteños de esta situación.
    Cada feriante deberia tener su seguro y si no tienen a llorar al campito.
    A los turcos miserables dueños del centro comercial deberian meterlos presos junto con los que habilitaron el lugar en caso de que no esté todo en regla por poner en riesgo el patrimonio y la vida de sus inquilinos y de sus vecinos.
    Siniestro se cubre con poliza.
    Corrupcion se paga con carcel.
    Si se incendiaba cuando estaba lleno y morian personas adentro le iban a hechar la culpa a Callejeros??

    Ver más

    Responder
  • La Yeni

    Hijoeputa más rápidos q las minas de finca,al otro día ya c japi nueva

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante