Lo que viene

Si Salta prohíbe la circulación nocturna, ¿qué pasará con SAETA?

Se esperan anuncios en las próximas horas del Comité Operativo de Emergencia (COE).

El presidente Alberto Fernández acordó con las provincias restringir la circulación entre las 23 y las 6 para disminuir los contagios de coronavirus. La medida se aplicará en todo el país y Salta no sería la excepción (en las próximas horas se aguardan anuncios del gobernador Gustavo Sáenz para tener mayores certezas).

Siempre y cuando Salta acate la medida, son varios los interrogantes que se abren. Por ejemplo en la gastronomía (el sector tiene permitido trabajar hasta las 2) y en el transporte público de pasajeros. En el segundo caso, los usuarios se preguntan se habrá nuevas restricciones o si seguirá todo igual.

Consultadas por Clarín, fuentes del Ministerio de Transporte de la Nación confirmaron que los colectivos urbanos e interurbanos seguirán circulando y que su uso estará estrictamente reservado para los trabajadores esenciales, que son los únicos que podrán estar en la calle en esa franja de tiempo.

Las próximas horas serán claves para saber a ciencia cierta qué determina el Comité Operativo de Emergencia (COE). En función de las nuevas medidas, se conocerá la postura de SAETA que por el momento no emitió ningún comunicado oficial. 

Cabe recordar que la empresa habilitó hace un par de semanas los viajes para niños, jubilados y pensionados, y según el protocolo, la capacidad máxima de las unidades es con 10 personas paradas (con todos los asientos ocupados). ¿Se vendrán nuevas restricciones?

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Gustavo

    Que virus inteligente aun así no va a funcionar,la gente necesita trabajar

    Ver más

    Responder
  • Inodoro

    lo que va a pasar con SAETA....es que aumentara el boleto un 40 % !!! eso es lo unico seguro...

    Ver más

    Responder
  • FERNANDEZ DICTADOR

    TOQUE DE QUEDA PARA NO PERMITIR MARCHAS NI PARITARIAS. QUIEREN DISMINUIR TU SUELDO.

    Ver más

    Responder
  • Albertico dictador.

    El toque de queda debe aprobarse en el Congreso; no es potestad de un monarca. Quien te crees que sos presidente estupido??

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante