Salta
Confirmado

Es oficial: en Salta no se podrá circular desde la 1 hasta las 6

Las medidas entrarán en vigencia mañana.

Lo acaba de confirmar el COE provincial. Es una de las más medidas más importantes que tomó. Habrá un virtual toque de queda en Salta que entrará en vigencia mañana y será por lo menos hasta el 30 de abril inclusive. 

El COE provincial decidió restringir el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las 00 horas y la circulación desde la 1 a las 6 am.

El objetivo de las medidas es cortar la circulación de personas y para eso también apuntarán a que los controles en los locales gastronómicos y bares, sean más estrictos para que no superen el 50 por ciento de la capacidad en ocupación. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Silvana

    Que espera el gobierno para tomar otras medidas,como no rige terminacion de dni comercios horario corrido,siguen los contagios y nafie se cuida a nadie le importa,mientras q hacemossupermercados lleno,todos tosen,resfriados,quien dice algo,que hacemos,estamos relajaditos

    Ver más

    Responder
  • Fausto

    Son chorros y cagadores. Sigan can vacunatorio vip y restringiendo, son una manga de soretes

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    El centro lleno de gente (muchos sin barbijo), los colectivos hasta el tuje, los comercios llenos, las escuelas llenas de covid. No solamente existen las fiestas clandestinas.

    Ver más

    Responder
  • Josep

    No controlan nada hay confoterias que los que estqn en la cocina no tienen puedto barbijos
    Quien conyrola?

    Ver más

    Responder
  • Canita sucio

    No pasa nada igual sigo manejando mi auto sin patente asta las 3.00 jaja acá mando yo

    Ver más

    Responder
  • musico

    EL GOBERNADOR DEBERÍA HACER GESTIONES URGENTES PARA PODER CONSEGUIR VACUNAS PARA EL COVID. DEMOSTRARÍA EFICIENCIA SI LO CONSIGUE. ES UNA PRUEBA MUY BUENA PARA DEMOSTRAR SU IDONEIDAD PARA EL CARGO QUE FUE ELECTO

    Ver más

    Responder
  • Inútiles

    Son de terror, pero ponen cara de que saben de todo. Posadas....el Masa salteño !!

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Por Dios!! la mesa de la inoperancia: Esteban (acomodador de familiares), Caletti (vacunada vip), Guemes (acomodado vip, lobista del 148 de los hijos de urtogay) Aguilar (Oráculo futurista del ministerio) Posadas (acomodador serial de amigotes)

    Ver más

    Responder
  • Gabriela

    Estos chorros politicos HDMP no saben dirigir ni en sus casas vallan a poner horarios a la mierda x que ellos reciben sus 250 mil de sueldo que le importa chorros

    Ver más

    Responder
  • o sea tipo.

    asi relatan las noticias en salta ? que horror.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta