Alerta máxima

Reuniones sociales y familiares tendrán un límite de hasta 10 personas en Salta

Así lo resolvió el Comité Operativo de Emergencia (COE) esta tarde.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El mismo día que salió publicado en el Boletín Oficial el DNU del presidente Alberto Fernández con las nuevas medidas para frenar los casos de coronavirus, se reunió el Comité Operativo de Emergencia (COE) en Salta y resolvió aplicar algunas restricciones, como por ejemplo reducir a 10 personas la cantidad de asistentes en reuniones sociales y familiares.

La medida se aplicará a partir de las 0 del viernes 9 de abril y tendrá vigencia hasta el 30 del corriente inclusive. "Por disposición del DNU Nacional, las reuniones familiares y sociales no pueden superar las 10 personas", figura en la resolución del COE que se conoció esta tarde.

Medidas dispuestas por el COE:

- Se restringe el horario de todas la actividades, sin distinción de rubro, hasta las 00 hs. y la circulación desde las 1 a las 6 am.

- Se limita la capacidad de los eventos sociales hasta 100 personas. Aplica también para bares, boliches o lugares reconvertidos en locales gastronómicos con espectáculos.

- Las diferentes actividades deben cumplir estrictamente los protocolos sanitarios. Aquellos lugares donde se desarrollan actividades tales como deportes, gastronomía y actividades culturales, deben funcionar al 50% de su capacidad.

- Por disposición del DNU Nacional, las reuniones familiares y sociales no pueden superar las 10 personas.

- Continúa prohibida la presencia de público en eventos deportivos y recreativos.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • INFORMATE

    cual es el chiste? las reuniones sociales limite hasta 100 y las familiares hasta 10......en familia uno se cuida en lo posible,en eventos sociales vaya saber si no estas al lado de una persona que no tiene empatia asía los demás y le importa un reverendo rábano cuidarse y cuidar .........

    Ver más

    Responder
  • volve critinita volve

    jajajajajajajaja que hdp que son jajajajajajajaja

    Ver más

    Responder
  • MILITONTO

    ALBERTO vos sos la DICTADURA

    Ver más

    Responder
  • Alberto

    Las reuniones familiares 10 personas ¿y las reuniones políticas ahora en campaña?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante