Lo que viene

Provincias ya cortaron la circulación nocturna: ¿pasará lo mismo en Salta?

Con matices, en algunos distritos ya toman medidas para frenar la circulación de personas.

Muchas son las provincias y municipios que ya tomaron la decisión de poner en marcha toques de queda. La decisión apunta a cortar la circulación de personas ante el desmedido aumento de contagios. 

Mendoza se sumó a lo dispuesto por La Rioja la semana pasada. Chubut asegura que es inminente el bloqueo a la movilidad por las noches y en Córdoba una docena de distritos ya limitó horarios.

Varias son las provincias que buscan reforzar los controles sobre el transporte de carga que ingresa a las provincias proveniente de países limítrofes, donde las variantes del covid-19 arrasan y colapsan los sistemas de salud, con especial foco en Brasil, Chile y Paraguay.


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Salteña

    Sáenz no cerrará después de las 22 porque tiene muchos amigos en la gastronomía ,este año hay elecciones no irá contra de los que lo apoyan

    Ver más

    Responder
  • fernanda SARS cov3

    escriben tanto en la nota y en los otros diarios el COE habla que salta no se compara con el AMBA de BS AS pero se nota que no recorre los hospitales y centros de internaciones, ademas estan mas preocupados por los cargos politicos que la salud de la gente, al virus ya lo hicieron circular, algunas veces y hasta te hacen creer que los politicos son medicos de ver como manejan la pandemia tan facilmente. si supieran que hacen el ridiculo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante