Día de la madre

Una nueva tienda digital para los salteños

Vas a encontrar indumentaria para los trabajadores de la salud, para las fuerzas policiales, servicio penitenciario, perfumes importados, accesorios de belleza y marroquinería.

Como hace 19 años, Integral Coseguro de Salud festeja el día de la madre con todas sus afiliadas al coseguro. En esta oportunidad, invita a sus afiliados a registrarse a la nueva Tienda Integral, en www.tiendaintegral.com y darle me gusta a sus posteos de Facebook, para participar de los sorteos.

Tienda Integral es la nueva unidad de negocio del coseguro que ofrece entre otras cosas: indumentaria para el sector de la salud, las fuerzas policiales, servicio penitenciario, perfumes importados, accesorios de belleza y marroquinería con un 20% para los afiliados, 12 cuotas sin interés y envío sin cargo a domicilio.

Con esta plataforma, Integral Coseguro de Salud, pretende acercarle nuevos beneficios para quienes ya son afiliados al coseguro, con una propuesta novedosa y muchas ventajas respecto a las propuestas vigentes en el mercado.

El viernes 15/10 desde las 10 am se harán sorteos en vivo para los afiliados desde el Facebook de Integral y desde QPS para que todos puedan participar de los mismos. Algunos de los sorteos en vivo serán desde calzados Pasarella, Estilo Integral Spa, Carnes Premium San José y productos de la Tienda Integral.

Además, la empresa, sorteara otros premios desde sus redes sociales para homenajear a las mamas. Si sos afiliada a Coseguro Integral sumate ahora al sorteo ingresando a: https://www.facebook.com/cosegurointegral

al pie agreguemos un icono de face para que linkeen a nuestra fan page o el arroba @cosegurointegral y @tiendaintegral.arg

Esta nota habla de:

Comentarios

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante