A pleno

¿Tenés planes?: Así estará el tiempo este fin de semana en Salta

Este es el primer fin de semana de febrero y los salteños ya piensan a dónde se van a escapar. Te dejamos el pronóstico del Servicio Meteorológico.

La buena noticia para muchos es que, al parecer, no habrá lluvias este fin de semana y todos los que pensaban hacer algo al aire libre podrán lograr su cometido. Es así que el pronóstico anuncia un agradable tiempo con más sol que nubes y, lo más importante, con muy poca probabilidad de precipitaciones para Capital y alrededores. El martes cambia la cosa.

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, para este sábado y domingo el sol volverá a brillar en la ciudad y alrededores, pero no de una manera tan intensa, por lo cual se esperan días muy agradables con temperaturas máximas que rondarán entre los 27 y 28º. Aunque los vientos harán que no se sienta tanto el calor de estos días.

"Hoy (jueves) ya mejoró un poco más el tiempo y las temperaturas irán ascendiendo. Mañana sábado el cielo continuará siendo parcialmente nublado, igual que el domingo y gran parte del lunes", aseguró Ignacio Nieva en comunicación con El Tribuno. A lo que agregó que las mínimas de los próximos días serán de 15º.

En cuanto a las probabilidades de precipitaciones, Nieva manifestó que se las espera para el lunes. Luego del buen tiempo que se espera para este fin de semana, la temperatura volverá a retroceder desde el lunes por la noche y las primeras horas del martes. Nieva supone que el descenso se sentirá hasta el miércoles.

Por su parte, el Servicio Meteoróligo Nacional anticipa que las máximas de esos días rondarán los 23º y que desde el jueves volverán a ubicarse en los 26º en adelante. De todos modos, Nieva fue cauto y aclaró que pronosticar el tiempo en la provincia de Salta suele volverse difícil por su variada orografía.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Marcos

    Jajajaja no va a llover dice, son las 21 yv24 hs del día viernes 5/2 y está lloviendo anda a cargar nieva

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante