Lamentable

Temporal en Rivadavia Banda Sur: piden ayuda para restaurar sus viviendas

Ocurrió el domingo y los vecinos no saben a quién acudir para arreglar sus casa que quedaron inhabitadas. Los granizos que cayeron eran enormes.

El verano no llega de la mejor manera en algunos rincones de Salta. Esto es lo que pasó el fin de semana en la zona de Rivadavia Banda Sur. Ante las altas temperaturas que se venían registrando, se desató un temporal con caída de granizo y provocó desastres.

La localidad de la región norte de la provincia se vio gravemente afectada y los pueblerinos están pidiendo ayuda a todos los salteños para poder acomodarse nuevamente en las viviendas que sufrieron caída de postes y árboles, y voladuras de los techos, que es lo más grave.

Son muchas las familias que están pasando una situación crítica a causa del temporal, y más allá de que lo material no es lo primordial, hay familias que no tienen donde vivira, litermente. Ningún funcionario se acercó para darles una ayuda o un lugar donde pasar algunos días, y casi pasó una semana.

Sorprende el tamaño de los granizos que cayaeron durante la jornada del domingo en el lugar. Las familias buscaron refugiarse para no verse golpeados, pero la realidad es que hubo una gran destrucción de objetos en las viviendas de Rivadavia Banda Sur. 

"El día domingo mi casa se destechó en medio de una tormenta con granizo. El motivo por el cual escribo es si por medio de ustedes alguien pueda ayudarnos. Nosotros no contamos con el dinero para volver a comprar todo ni hacer arreglar", fue el mensaje de una lugareña a Que Pasa Salta.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ?????

    El granizo perforó las chapas ?? me parece medio imposible....para mi se trata de aprovechar la volada ....pedigueñear para que sea gratis el arreglo. DE sacrificarse, de laburar mas...ni hablar...

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante