Esta es la oportunidad

EDESA lanzó un programa para regularizar deudas: es en cuotas y sin interés

Se pueden armar planes de pago que se adecúen a sus posibilidades. Además se lo puede hacer directamente desde la Oficina Virtual.

EDESA lanzó un programa virtual para el pago de las deudas que puedan tener los salteños con el servicio eléctrico. El mismo se propuso para que quienes no hayan podido pagar el servicio al verse afectados por la pandemia, puedan acceder a un plan de pago adecuado al bolsillo. Además ofrece la posibilidad de hacerlo en cuotas con y sin interés.

Es así que la empresa prestadora del servicio de electricidad recuerda a los usuarios que se encuentra disponible El Plan de Regularización de Deuda a través del cual los usuarios podrán generar planes de pago de manera automática a través de la Oficina Virtual en edesa.com.ar.

También se lo puede hacer a través de la app Mi EDESA, disponible para descarga en Google Play Store y Apple Store. Para ello, cada usuario podrá realizar el plan de pago según sus posibilidades. Se brinan opciones que se diferencian de acuerdo a la cantidad de cuotas que se puedan pagar, por ejemplo hasta 6 cuotas sin interés o hasta 18 con interés.

Las opciones de financiación disponibles hasta el 31 de Marzo de 2021 son:

• Hasta 6 cuotas sin interés

• Hasta 12 cuotas con tasa pasiva de interés del Banco Nación

• Hasta 18 cuotas con tasa activa de interés del Banco Nación

Ante la consulta por quiénes pueden acceder a estos planes de pago automáticos, desde EDESA señalaron que pueden hacerlo quienes adeuden hasta 6 facturas vencidas al 31 de Diciembre de 2020. A lo que se suman quienes no posean planes de pago adeudados.

Los suministros que adeuden al 31 de Diciembre de 2020 más de 6 facturas y/o posean planes de pagos adeudados, deberán enviar un mail a tramitescomerciales@edesa.com.ar para solicitar un plan de pago. Los interesados pueden acceder a un video tutorial que explica paso a paso cómo generar el plan de pago de manera automática.




Esta nota habla de:

Comentarios

  • nina

    los empleados creen q son los dueños fundadores accionistas de edesa atienden muy mal se pasan en el wasap y no le lleves billetes viejo ala cajera de tartagal que te los devuelve como si iria al bolsillo de ella y el jubilado que esta de portero malisimo cualquier rato se va a ganar unos puños de aceros ensima que uno va a pagar para que le paguen a ellos te atienden remal ,tanta gente que anda sin trabajo y estos cogotudos haciendose los giles con pobre gente .

    Ver más

    Responder
  • jose

    Pensaban que les regalarían la electricidad?. Ahi tenés, pagá como tiene que ser , como toda persona normal.

    Ver más

    Responder
  • el runa

    iiiii los que pagamos de mas' y seguimos pagando de mas y soy jubilado

    Ver más

    Responder
  • Yo

    Siempre bueno EDESA con los deudores yo en cambio estoy al dia y vi en este mes un aumento abusivo. Son caraduras encima brindan un servicio de mierda !

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante