Salta
A tener cuidado

Salteño se tatuó el brazo y se terminó infectando: lo que le podría pasar a cualquiera

Los tatuajes son una tendencia tanto en grandes como en chicos, pero la mala experiencia de un tatuaje puede costar muy caro.

Los tautajes son una tendencia que se puso de moda hace algunos años, sin distinción de edad. De allí que surgió la recomendación de poder checkear que el lugar donde uno se va a tatuar esté habilitado y cumpla con las medidas básicas de higiene.

Se trata de una práctica invasiva, que más allá del diseño elegido puede afectar al organismo dependiendo de las agujas y tipo de tinta que se emplee. Pero no todos le prestan atención a esos aspectos, teniendo en cuenta que el precio muchas veces es proporcional a los gastos que tenga.

Son muchos los casos en que personas escrachan a los tatuadores que eligieron, ya sea porque el diseño no quedó como se lo esperaban, o porque se le infectó o le provocó alguna reacción fisiológica. Esta vez le pasó a un joven de Orán.

Según publicaron en Facebook, un joven fue a tatuarse y un tal Orellana lo habría hecho pasar al fondo de su casa. "Ni en un lugar higiénico tatua lo hace en el fondo de su casa entre medio de los perros, los perros comiendo al lado y sale un caño roto donde se ve la cloaca", denunciaron.

De acuerdo a lo que pudieron consultar con médicos y otros tatuadores, la infección habría surgido por el uso de una aguja ya usada. Es decir, que la falta de esterilización y de higiene le provocó una herida que ahora deberá tratarse con un profesional de la salud. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Tomas

    Primero que todo en todo este tiempo en que me hice algún tatuaje siempre de ir a un estudio de tatuajes porfavor a eso de los tatuajes ahí que tomarlo enserio no es una boludeces a esto ahí que tomarlo con muchas seriedad basta de decir que los tatuajes son malos para las personas

    Ver más

    Responder
  • Noticia pedorra

    Notica flaca

    Ver más

    Responder
  • albo

    y si vio eso lo mismo se tatuo es un carnero pelotudoooo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    Todas las noticias son de Orán, pero nunca lo aclaran en el título. El diario debería llamarse : "QUÉ PASA, ORÁN". No es lo mismo Orán, que Salta. No es lo mismo: dos metros de tela de encaje negro, que te la encaje un negro de dos metros.

    Ver más

    Responder
  • A LISTO

    MI AMIGO COBRA MAS BARATO DECIA...

    C
    A
    G
    A
    T
    E

    Ver más

    Responder
  • Yo

    EN SERIO ESTA NOTICIA?? JAAAA

    Ver más

    Responder
  • Lara

    Y PARA QUE SE TATUAN????? GASTO DE PLATA Y LLENO DE RIESGOS. LOS DE AFUERA LO VEMOS COMO PIEL SUCIA ADEMAS DE CREER QUE ESA PERSONA DEBE TENER ALGUN CONFLICTO INTERNO.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante