Alerta coronavirus

[URGENTE] El COE suspendió los eventos, fiestas y festivales masivos en Salta

Las suspensión alcanza a los eventos con más de mil personas durante dos semanas. Intensificarán controles para hacer cumplir el pase sanitario.

Tras una reunión, el Comité Operativo de Emergencias (COE) definió las nuevas restricciones y medidas sanitarias por la nueva ola de contagios por Covid-19. Se suspenderán los eventos masivos de más de 1000 personas durante dos semanas. 

 Además se informó que intensificarán los controles para que se respete el pase sanitario desde los menores de 13 años en los eventos de menos de 1000 personas. 

Cabe recordar que la municipalidad de la ciudad de Salta decidió suspender todos los eventos masivos que estaban planificados por la escalada de contagios en Capital. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Migui

    Son boludos o que? Esta cepa nos va a contagiar a todos!!. No se salva nadie. Quieran o no,Se cuiden o no. Es mas contagiosa. Por eso la velocidad de cantidad de infectados. Es la mas leve q las otras cepas. Es decir que el bicho muta y cada vez es mas debil. Se calcula q con esta cepa es el fin de la PANDEMIA. el bicho queda pero va a ser endemico. La mayoria
    De la gente no necesita atencion medica. Solo aquellos boludos q no se VACUNARON. Hagan eventos de mil personas o no IGUAL NOS VAMOS A CONTAGIAR. ASI QUE ES UNA BOLUDES QUE CIERREN LOS EVENTOS.

    Ver más

    Responder
  • Lhc

    Para que cierran ahora? demasiado tarde la tercera ola llegó hace rato ahora hay que seguir vacunando los políticos siempre tarde ineptos sin saber que hacer

    Ver más

    Responder
  • Eduardo

    Esteban renuncia vos sos el culpable de todo esto,si hubieras restringido a 1000 personas antes esto no hubiera sucedido..que asuma el jefe del hospital del materno infantil manllone. El tiene más condiciones que vos y es más soberbio con el tema de la pandemia. Repito ESTEBAN RENUNCIA!!!!

    Ver más

    Responder
  • Héctor

    Demasiado tarde para cerrar todo policos mangas de PELOTUDOS XQ MIERDA NO ENCIERRAN A ESOS HDP RICACHONES Q VUELVEN DE VIAJE Y TRAEN LA PLAGA XQ?? XQ TIEENEN PLATA VAYAN A GOBERNAR A LA PUTA Q LOS RE PARIO

    Ver más

    Responder
  • AMIGOS EMPRESARIOS

    La Bettina pone mesas afuera de restaurant y el COE habilita boliches

    Ver más

    Responder
  • PREGUNTO

    Van a controlar a sus amigos de los boliches? Que risa me da

    Ver más

    Responder
  • salteños

    El Coe le tiene mas miedo a los empresarios que al desastre de la salud publica!!! Nada va a cambiar así!... El diputado Leiva sigue lucrando con los contagios, un crack

    Ver más

    Responder
  • Coimadel311221

    Obvio q los untaron bien pal 31/12/21 fiesta de gymnasia y tiro, ahhh pero ahora todos infetadossss

    Ver más

    Responder
  • Davor

    Esta bien pensada esa decision. Si fueran 1001 estamos hasta las manos, se contagiarian?

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante