Se picó fiero

Un lugar de Salta volvió casi a fase 1 por los casos de coronavirus

Por temor a los masivos contagios de Covid-19, el municipio suspendió todo, no solo festivales, sino los eventos y reuniones sociales de más de 20 personas, incluyendo los boliches y salones de fiestas.

Tras el pedido del ministro de Salud Juan José Esteban que los municipios suspendan los eventos masivos por la escalada de contagios de coronavirus, Colonia Santa Rosa fue más restrictivo: suspendió todas las actividades sociales, deportivas y recreativas.

Según informó Nuevo Diario, el intendente Jorge Guerra con las nuevas medidas volvió prácticamente a una fase 1. Decretó que solo se permiten reuniones familiares de hasta 20 personas, la obligación del pase sanitario para ingresar a todas las dependencias municipales y el aforo del 30% para gimnasios y restaurantes.

Las eventos deportivos, fiesta y boliches en lugares cerrados quedan suspendidas, y solo podrán realizarse deportes a cielo abierto de 14:00 a 22:00 horas.

Hasta ahora, Colonia Santa Rosa es el único municipio que ha avanzado con restricciones tan estrictas para evitar los contagios de covid.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • el beto

    en el Tala todo es culpa de el dipuopa del fabio y el pelotud. del gato del intendente realmente estos personajes tienen aca en la cabeza

    Ver más

    Responder
  • Lalo

    Salta debería volver también a fase 1, hay mucho contagio, o esperan batir el récord de muertos?

    Ver más

    Responder
  • nabucodonosor

    Una joda el aforo de mil personas, a quien estan protegiendo con esa medidam o sea bliches antro de contagios van a estar a full.

    Ver más

    Responder
  • Maria

    Así tiene que ser. Acabar con la muchedumbre en el río

    Ver más

    Responder
  • Vicky

    Teniendo en cuenta la irresponsabilidad de la gente está bien

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Suscribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante