Golpazo al bolsillo

A partir del lunes aumenta el pan en Salta

El pan francés subirá entre un 6% y las otras especialidades entre un 10 y 15%.

Un golpazo al bolsillo de los salteños. Vuelve a subir el precio del pan en la provincia. El francés subirá entre un 6% y las otras especialidades entre un 10 y 15%, indicaron desde la Cámara de Panaderos de Salta.

A través de un comunicado, informaron sobre esta suba que comenzará a regir a partir del lunes 31 de mayo. En comunicación con Profesional Fm, Daniel Romano, vocero de la Cámara señaló que el precio del pan sufrió un aumento del 40% en el último año, detallando que en las últimas semanas la margarina y la grasa, sufrieron por su parte un incremento del 150%.

Por eso, buscan que el incremento en el precio por lo menos cubra los costos que tienen. Asimismo, Romano subrayó por Aries de que son conscientes del momento económico que estamos atravesando y por eso hacen el mayor esfuerzo de que el incremento no impacte tanto en el pan francés.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • alberto

    Yo les dije, nunca va a faltar el asadito ni el pan.

    Ver más

    Responder
  • rapido y furioso

    que sigan subiendo precios, acaso los sueldos suben cada mes, a tostar el pan que queda del día anterior y darse vuelta de ese modo, la ecuación es suben precios bajan ventas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante