Salta
Atención salteñas y salteños

Sube el boleto de Saeta: cuánto costará viajar a La Caldera o Chicoana

Ayer se confirmó el incremento en el precio del pasaje aprobado por la Autoridad Metropolitana de Transporte y así quedó el cuadro.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

Está confirmado. Desde el próximo martes, quienes quieran utilizar el servicio de transporte urbano de Saeta deberán pagar más. Esto es tras la aprobación al incremento del pasaje por parte de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). No solo subirá el boleto común, sino también el de los servicios a otras localidades del área metropolitana de Salta. 

En la Capital, el servicio del centro a los barrio tendrá un costo de $32. La variación más sensible será en los corredores hacia municipios como Quijano, La Caldera, La Merced o Chicoana. El boleto máximo costará $76,89. 

Los colectivos a otros puntos frecuentes como Coronel Moldes no pertenecen al sistema de Saeta, por lo tanto no se conoce si modificarán su precio próximamente. 


La Autoridad Metropolitana de Transporte informó acerca del nuevo cuadro tarifario para para todos los corredores urbanos, troncales y transversales.

Cabe recordar que la suba comienza a regir a partir de este martes 9 de marzo. El boleto común que hoy está a 25 pesos, pasaría a costar 32 pesos y el viaje desde o hacia Chicoana costará $76.89.



Esta nota habla de:

Comentarios

  • ADELA

    QUE RATAS DE MIERDA TOTAL ELLOS VIVEN OPULENTAMENTE Y SE CAGA EL TRABAJADOR HONESTO.................................................................GUANACOS DE MIERDA

    Ver más

    Responder
  • devueltapaquito

    LGPMQLMP,y el 48% de boludos NO DICE NADA,ustedes son culpables,se la creyeron todo.

    Ver más

    Responder
  • argenta

    Y BUENO SI NOS TOCA HACE FAVORES PRIMERO LA PLATA MARCHE 35 PESOS POR PERA Y EN BUEN ESTADO LOS BILLETES, YA SABEN TOMEN SU TIEMPO PARA CARGAR LA SAETA.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta