Salta
Alerta máxima

¿Re-infectados en Salta?: la advertencia para los que tuvieron coronavirus 

Adriana Jure, jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud habló de la posibilidad de reinfección de covid19 en los pacientes salteños. 

Adriana Jure, jefa del Programa de Inmunizaciones del Ministerio de Salud sostuvo que la vacuna rusa contra el coronavirus "es una vacuna más", pero que la investigación de la misma todavía no finalizó, sino que se está en fase 3, es decir que están evaluando su efectividad. "Se van probando diferentes dosis para saber cuál es la adecuada y si tiene efectividad", indicó.

"Hay vacunas que sirven para evitar que la gente con comorbilidades tenga complicaciones, como la del neumococo. Estamos esperando para saber si se la va a aplicar y cómo se la va a aplicar. El programa de inmunizaciones es un programa asistido por el Ministerio de Salud de la Nación. Ya están las pruebas, la efectividad se va a tener cuando concluya la fase 3, como ocurre con cualquier otra vacuna", indicó Jure.

Por otro lado la médica advirtió que "todos deben seguir con las mismas medidas de seguridad que ya conocemos. Volver a la normalidad está bastante complicado, hay que cuidarse con las medidas que conocemos". 

A su vez habló de la posibilidad de reinfectarse de coronavirus. "La verdad es que todos los días aprendemos algo nuevo con esta enfermedad y no es mejor enfermarse que prevenir", finalizó.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ubiquense

    dejen de suponer, mientras no se compruebe el virus no reinfecta. Vayan a estudiar.

    Ver más

    Responder
  • CHAU PANDEMIA

    YA PASARON 20 DIAS DE LOS FESTEJOS DE LA MADRE
    Y LOS CASOS BAJARON , DEJEN DE LAVARLE LA CABEZA A LOS IGNORANTES

    Ver más

    Responder
    • Yolanda

      No sea ignorante ni pelotudo, no es joda esto, aparte vos no vas a saber más que una persona culta con estudios en el tema, que a algunas personas les agarre este virus de forma leve es una cosa y que a otras personas las mate o la pasen feo es otra, pero de que existe; existe y la pandemia también y continúa.

      Ver más

      Responder
      • vacuname esta

        ya pasaron 20 dias del dia de la madre... es cierto no hubo pico, dejen de hablar boludeces.

        Ver más

        Responde a @Yolanda
        Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante