Segunda Ola

Sin turno: Te podés vacunar con la 2° dosis de Sputnik en el Centro de Convenciones

Deberán presentar el carnet para constatar las fecha de la primera vacuna. Es sólo para los que fueron inoculados con la primera dosis en febrero, marzo y hasta el 6 de abril.

En el Centro de Convenciones aplican la 2° dosis de Sputnik V a vacunados en febrero, marzo y hasta el 6 de abril inclusive, sin turno previo. Pero aquellos que quieran recibir esta dosis, deben solicitar un número al ingreso del predio.

Al llegar al lugar un enfermero verifica a través del carnet de vacunación la fecha de colocación de la primera dosis, y procede a otorgar un número.

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, más de 400 personas ya se acercaron hasta el Centro de Convenciones para solicitar la colocación de esta vacuna. Fm Profesional advirtió que la fila para recibir la segunda dosis sin turno es muy larga. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jordan

    Que tonterias suben esos no es verdad mas de 3 meses espere y nada

    Ver más

    Responder
  • Esteban

    Esteban del Ort.........hacete cargo de algo. Gordo inoperante no para lo que te interesa ej nombrar la hijita

    Ver más

    Responder
  • Caradura

    Entre la estilista de la serna y el inepto de posada que se adueñaron de la vacunación. No hacemos ni uno. Presos los 22222dos

    Ver más

    Responder
  • joaco

    ESTEBAN ...CEREBRO DE POLLO

    Ver más

    Responder
  • Desastre

    Sigan mintiendo, gobierno de inútiles, no me dan turno 2 dosis de Sputnik, me vacunaran en marzo

    Ver más

    Responder
  • Gilberto

    Somos unos forros de los gobiernos populistas, ineficientes y corruptos. LLevo 2 meses consultando la página web ilusionandome sobre el turno 2da. Dosis que por lo que veo nunca llegará. Se vacunan solos los privilegiados nacionales y populares, como en Venezuela.

    Ver más

    Responder
  • Olga

    Fake news.......son todos una mierda.

    Ver más

    Responder
  • sonia

    donde esta el de modernizacion del estado, el ministro Esteban, y demas doctores, que decian que para eso estaba la pagina Vacunate, para tener transparencia y orden... uno como buen estupido, esperando la notificacion... para que decidan liberar sin previo aviso.... soy persona de riesgo esperando la 2da dosis...ya con 90 dias cumplidos de la primera dosis ... Gobierno salteño de h. de p

    Ver más

    Responder
  • Payasos

    Son unos payasos todos los días entrando a la página para ver el turno de la segunda dosis hdmp

    Ver más

    Responder
  • Norma

    Por favor que desconcierto!! Mas de 100 dias esperando la 2da dosis, te dicen que te avisan ellos y luego aparecen estas noticias?? Somos adultos mayores que no podemos andar de aqui para alla viendo donde nos vacunan!! Por favor que el ministro haga las cosas bien !!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante