Segunda Ola

Sin turno: Te podés vacunar con la 2° dosis de Sputnik en el Centro de Convenciones

Deberán presentar el carnet para constatar las fecha de la primera vacuna. Es sólo para los que fueron inoculados con la primera dosis en febrero, marzo y hasta el 6 de abril.

En el Centro de Convenciones aplican la 2° dosis de Sputnik V a vacunados en febrero, marzo y hasta el 6 de abril inclusive, sin turno previo. Pero aquellos que quieran recibir esta dosis, deben solicitar un número al ingreso del predio.

Al llegar al lugar un enfermero verifica a través del carnet de vacunación la fecha de colocación de la primera dosis, y procede a otorgar un número.

Durante las primeras horas de la mañana de este martes, más de 400 personas ya se acercaron hasta el Centro de Convenciones para solicitar la colocación de esta vacuna. Fm Profesional advirtió que la fila para recibir la segunda dosis sin turno es muy larga. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Maria

    Es únicamente para Salta capital,? porque en el interior tenemos que esperar el mensaje con el turno y eso que ya pasamos los 90 días de la primera dosis, tienen coronita en la capital o tienen los votos ?

    Ver más

    Responder
  • Sin turno!!!

    Que vergüenza. Desorganizados. Mi madre no puede hacer cola y esperar!!!

    Ver más

    Responder
  • clara

    pero hay que ser hijos de mil puta como se les ocurre liberar, mi vieja esta esperando como boluda la segunda dosis y ellos liberan como si nada o sea que se caguen los viejos?

    Ver más

    Responder
  • Perla

    Tengo mas de tres meses, Fui y me dijeron q ni hayvacunss

    Ver más

    Responder
  • JUAN

    ES MENTIRA, NO JUEGUEN CON LA DESESPERACION DE LA GENTE.

    Ver más

    Responder
  • Tito Lectures

    no era que te llamaban segun la fecha.....que rejunte de sotretas sois!!!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta