Alerta por coronavirus

Salta sumó 237 casos nuevos de coronavirus y dos muertes en las últimas 24hs

aA la fecha hay 136 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y cada vez son más con respirador.

Paula Murillo

El Ministerio de Salud Pública informa que 

Es así que se notificaron 237 casos nuevos en la provincia, de los cuales 223 corresponden a muestras procesadas por laboratorio y 14 definidos por criterio clínico epidemiológico. En las últimas 24 horas se recibieron 290 consultas ambulatorias de sintomáticos compatibles con COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, en la Provincia suman 32.336 los casos confirmados, de los cuales ya se han recuperado 28.389, lo que representa el 88%. Hay 136 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 50 con asistencia respiratoria mecánica.

En cuanto a los fallecimientos, en las últimas 24hs se registraron 2 muertes. Con esa cifra, a la fecha, los decesos por COVID-19 en Salta suman 1238.

De los 237 casos de hoy, 105 son de Capital, 17 de Chicoana, 16 de Los Andes, 13 de Cafayate, 11 de Orán, 10 de Rosario de la Frontera, 10 de Cerrillos. En tanto que Rosario de Lerma tiene 9, Rivadavia 8, Metán 7, La Candelaria, San Martín, La Caldera, La Viña tiene 5 cada uno.  


Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jazmín Balas

    Todos los días hacen 300 test obvio que te darán 200 y pico de casos, hagan 3000 test y veremos una cifra más real de la provincia.

    Ver más

    Responder
    • Yopo

      Mueven la aguja a conveniencia...Hooo!!! quiere decir que son falsos?

      Ver más

      Responder
  • Lucifer

    Vuelve el relojito de casos positivos, siempre igual. Un día le suben unos cuantos, otro día le bajan unos cuantos para aparentar estabilidad. Cerraron el lugar de testeo en el centro porque les aumentaba mucho los casos.

    Ver más

    Responder
    • Gosh

      Tal cual!!! como hay que decirles que el test no sirve.

      Ver más

      Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante