Salta
Un día antes

Nación suspendió el primer viaje del Tren Urbano y los salteños tendrán que esperar

La determinación de Trenes Argentinos se conoció esta tarde. El primer viaje estaba pautado para este viernes entre Campo Quijano y Salta.

Matías Isola

Que Pasa Salta

Habrá que esperar. Por decisión de Nación, la puesta en fucionamiento del Tren Urbano al Valle de Lerma se suspendió hasta nuevo aviso. El viaje inaugural estaba pautado para las 6 desde Campo Quijano a Salta. El mismo iba a tener dos paradas intermedias (Cerrillos y Rosario de Lerma) e iba a tener una duración de 1 hora 20 minutos en los 45 kilómetros del tramo.

Trenes Argentinos, organismo dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, comunicó esta tarde la determinación, y no especificó una fecha exacta para la puesta en marcha del Tren Urbano al Valle de Lerma que generó gran expectativa entre los salteños (tendrá en un principio dos frecuencias diarias y luego se agregarán otros horarios).

Cabe recordar que el Gobierno provincial y los municipios de Campo Quijano, Rosario de Lerma, Cerrillos y Salta trabajan junto a Trenes Argentinos desde hace varios meses para poner nuevamente en funcionamiento el mencionado servicio de pasajeros que se constituirá en una nueva alternativa de transporte para los salteños.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Todo mentiras

    Mentiras y fanfarroneadas una tras otra, comenzando por las vacunas

    Ver más

    Responder
  • Tetra

    Kristina dice que con 14pesos no le alcanza el retorno

    Ver más

    Responder
  • el gaucho hilacha

    que vendan boletos según la capacidad de pasajeros sentados porque el trayecto es largo para que algunos estén parados

    Ver más

    Responder
  • Roberto

    Y el gobernador siempre tan obediente los porteños andan en tren y nosotros no

    Ver más

    Responder
  • Tonto

    me parece una tontera que solo a horas de de su primer viaje tomen otra decisión y bueno para mala experiencia ya la tuve esta mañana 5 B con ventanillas atadas 20 kilómetros para el centro entre 60 y 100 la velocidad en la ruta $35 el Boleto para enfermarse los invito a los del COE a viajar a ver si aguanta o se enferman creo que para que suframos todos mejor sacar los parabrisas y las lunetas listo.

    Ver más

    Responder
  • 7

    Política! para hacer creer al pueblo que el gobierno hizo algo importante...

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Venden humo igual que con las vacunas.

    Ver más

    Responder
  • Lucifer

    Es obvio porque suspendieron! No sean boludos. El tren estaba por salir repleto de idiotas que usan el barbijo en la garganta, que tienen el barbijo con el elastico que le llega hasta las rodillas, que no saben que es el alcohol en gel.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta