Un ejemplo de esfuerzo

Se jubila una de las primeras salteñas que le hicieron frente al VIH en Salta

Mary Escalante es una de las trabajadoras de Hospital Del Milagro que se ganó el respeto de todos sus compañeros, por todo lo que brindó en su carrera.

Matías Giliberti

Que Pasa Salta

A partir de ahora Mary Escalante tendrá su merecido descanso tras varios años de esfuerzo y dedicación. Se trata de una de las pioneras en el tratamiento de VIH en Salta, que finalmente llegó a la edad de jubilación, y dejó un legado en el nosocomio salteño. 

En las redes sociales del hospital ubicado en Av. Sarmiento, destacaron la labor prestada por Escalante. Es que fue la primer técnica del laboratorio para detectar el virus de inmunodeficiencia humana. Estuvo desde el primer momento en esta área, trabajando codo a codo con profesionales destacados del norte argentino. 

Gracias por tanto, Mary, a disfrutar de tu nueva vida. 

Comentarios

  • Ale

    Una gran profesional....excelente persona...una gran mujer q dio prácticamente su vida x la lucha contra el HIV siempre al lado del q la necesitaba entregando su profesionalismo su humildad su don de buena gente su contención emocional cualquier s la necesitaba...Dios El Señor derrame bendiciones a raudales sobre esta gran mujer y amiga de la salud y de vida...buena vida y merecida jubilación...siempre en los corazones de los q alguna vez necesitamos de su cristiano y profesional servicio...siempre en nuestros corazones....

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta