Salta
Son de cuarta

Desesperado: Abuelo salteño vende su casa porque el PAMI no le autoriza la operación

Hace dos años que el vecino de Joaquín V. González está con el trámite, pero lamentablemente nunca tuvo una respuesta positiva.

Ramón "cuchilla" Albornoz vive una situación bastante complicada. Es un vecino muy conocido en Joaquín V. González que necesita operarse urgente de la cadera porque ya no aguanta más. 

Desde el PAMI le dan muchas vueltas con el turno para la cirugía y no le queda otra que vender su casa, porque lamentablemente tampoco tiene una buena situación económica para cubrir los gastos. 

"Estoy pasando por un mal momento de salud. Estoy esperando que me solucionen el problema, que me autoricen una cirugía y no me autorizan nada. Estoy yendo de un lugar a otro y no pasa nada. Estuve en Salta el 25 de diciembre porque tenía supuestamente programada la cirugía el 28 pero aquí estoy, no me hicieron nada", expresó Ramón en diálogo con Anta TV Noticias.

No estoy bien porque tuve que sacar un préstamo para viajar y ahora solo estoy cobrando 700 pesos para sobrevivir al mes

El señor viene desde hace dos años con la cirugía. En aquel momento, debido a los medicamentos, tuvo problemas en el estómago y no podían operarlo de esa manera.

Asimismo, señaló: "ahora ya estoy mejor pero todavía no me dan el turno y las cosas se me están empeorando peor. Económicamente también no estoy bien porque tuve que sacar un préstamo para viajar y ahora solo estoy cobrando 700 pesos para sobrevivir al mes".

Ramón no pudo operarse porque primero tuvo un problema de presión, le habían pasado la cirugía para marzo del año pasado y ocurrió lo del coronavirus, entonces se lo cancelaron y se lo habían reprogramado para diciembre; pero tampoco tuvo un final feliz. 

"Gasté la última plata que tenia para viajar porque ellos no te ponen nada por eso decidí pagarlo de mi bolsillo al transporte de ida y vuelta. Desde PAMI me mandan a ASISA porque me dicen que soy del interior, pero nadie me da solución. Tuve que poner en venta mi casa porque necesito operarme, ya no doy más", relató angustiado cuchilla. 

Para él todas las puertas se le cerraron. Tiene la esperanza que se le solución las cosas y poder operarse de una vez por todas. Necesita que alguien lo ayude a gestionar su operación, ya cuenta con la prótesis pero lamentablemente le falta lo más importante. 

Sus amigos lo están ayudando con mercadería para que pueda sobrevivir, porque encima necesita seguir una dieta estricta. Algo que también se le complica por la falta de dinero. 

Cualquier tipo de ayuda podés comunicarte al número: 3877479429. Su casa queda en la calle Santiago del Estero, Barrio San Antonio de Joaquín V. González. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Que vaya a derechos humanos jaja

    Que lo busque a ese funcionario nacional jojo

    Ver más

    Responder
  • El Gaucho Lunari

    No es sólo un problema de dinero. Debe estar en condiciones físicas para ser operado. Tiene que estar bien del aparato digestivo, del aparato circulatorio, (tiene problemas de presión alta), sistema nervioso, etc. De lo contrario no resistirá la anestesia o la operación en sí. Los médicos NO LO OPERARÁN si no está bien.

    Ver más

    Responder
    • Callate oparron

      Pedazo de pelot...

      Ver más

      Responder
  • monchi pami

    Pronto ejemplo garca cara de guaydós tendrá su turno. Quiénes te lo prohibieron: los macristas garcas y quienes te lo darán la cara de albertico!!!

    Ver más

    Responder
  • maria

    Hola!!! Hay alguien que lo ayude?? Gobierno, Derechos Humanos!!!!

    Ver más

    Responder
  • medranoooo!!!!!

    Macrista del PAMI: Mirá tenés que publicar esto, ya que nuestros jefes quieren hacer el quilombo de "pobres contra pobres" y esconder la basura que tenemos desde hace años. Sacá al anteño cara de guaydós. Queremos voltear a los populistas y poner nuestros garcas.

    Ver más

    Responder
  • Tu gobierno

    La agenda política en salud esta en campaña,no hay dinero los precios están subiendo.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante