Bien ahí

Todavía queda gente buena: salteña encontró bota ortopédica y busca a su dueño

La descubrió este domingo al mediodía y se trataría de una bota Walker infantil.

Un gesto de solidaridad conmueve a los salteños, una salteña encontró  en la zona del macrocentro una bota ortopédica infantil tirada en la vía pública y, lejos de ignorarla, decidió emprender una búsqueda para devolverla a su dueño o dueña.

"El dispositivo lo encontré al mediodía de este domingo en la esquina de Rivadavia y Balcarce. Es de algún niño. Cualquier cosa, que se comuniquen conmigo", expresó con preocupación y buena voluntad la mujer a Qué Pasa Salta.

La bota en cuestión sería una bota Walker, un tipo de férula rígida que se utiliza comúnmente para inmovilizar y proteger el pie y el tobillo después de una lesión o cirugía. Este tipo de implemento médico es fundamental para la correcta recuperación del paciente, por lo que su pérdida representa un perjuicio importante.

La bota le pertenecería a un niño. 

Quienes reconozcan el objeto o sepan a quién pertenece pueden comunicarse directamente al +54 3872 10-3689 para pactar la devolución.

Una historia que, en tiempos de apuro y distracción, recuerda que aún hay personas que eligen actuar con empatía y compromiso social.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Pobrete

    Seguro q le anda grande y por eso no se la queda jajaja

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

Utilizamos cookies propias y de terceros para recordar tus datos de inicio de sesión, recopilar estadísticas para optimizar la funcionalidad del sitio y ofrecerte publicidad basada en tus intereses. Si continúas navegando aceptás su uso. Para más información consultá las Políticas de Privacidad