Llega la feria más esperada por todos los salteños: más de 600 personas se preinscribieron
Tartagal recibirá a "Destino Potencia" en agosto. Será los días 22, 23 y 24. Habrá emprendedores, shows y foodtrucks. El ingreso será libre y para toda la familia.
La ciudad de Tartagal será sede de una de las ediciones más esperadas de "Destino Potencia", el evento que reúne talento emprendedor, propuestas culturales y espacios de recreación para toda la familia. La feria se desarrollará durante tres días: 22, 23 y 24 de agosto, en el Complejo Deportivo Municipal Martín Miguel de Güemes.
El ingreso estará habilitado el viernes y sábado desde las 17 hasta las 02, y el domingo de 10 a 22 horas, con una grilla de actividades que promete convocatoria masiva y un fuerte impacto en la economía local.
En la previa, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada, recorrió el predio junto al intendente Franco Hernández Berni para ultimar detalles del evento. "En este predio va a suceder la magia, es una gran alegría recorrer junto a Franco este lugar donde se van a generar oportunidades para los emprendedores", expresó Villada durante la visita.
La expectativa crece con el anuncio de que más de 670 personas ya se preinscribieron para participar como emprendedores en esta edición. El listado final de seleccionados será publicado el 30 de junio. Quienes resulten elegidos recibirán la notificación vía correo electrónico y participarán luego en encuentros virtuales donde se explicará el funcionamiento y dinámica de la feria.
Además de ser una vidriera para el ecosistema emprendedor, "Destino Potencia" será una propuesta integral para disfrutar en familia. Contará con shows en vivo, foodtrucks, un beer garden y distintas expresiones culturales que buscan no solo entretener, sino también acompañar y fomentar el crecimiento de pequeños y medianos emprendimientos.
Desde la organización se anticipa una alta circulación de público y una excelente oportunidad de ventas para los participantes, en lo que promete ser una verdadera fiesta de la economía regional.
Que pasa salta no aprenden más ustedes porque ese título los Salteños si vos crees que de capital nos vamos a ir a Tartagal por una feria?
Ver más