Pánico en la ruta: salteña denuncia que un colectivo de Chicoana viajaba a toda velocidad
Una salteña compartió un video en Facebook en el que muestra cómo una unidad de SAETA circulaba a altísima velocidad por la ruta.
A través de una publicación en el grupo de Facebook "Me pasó en el SAETA", una usuaria salteña encendió la alarma al compartir un video en el que se ve a un colectivo del corredor de Chicoana circulando a altísima velocidad por la ruta. La filmación generó preocupación y un fuerte debate entre los usuarios sobre la seguridad en el transporte público.
Según relató la mujer en el posteo, el colectivo iba tan rápido que superaba a varios vehículos, incluyendo automóviles particulares, lo que generó temor en los pasajeros y también en quienes viajaban por la misma carretera.
La publicación rápidamente se viralizó en redes sociales, donde otros usuarios afirmaron haber vivido situaciones similares con colectivos del área metropolitana. Si bien no hubo un comunicado oficial por parte de SAETA hasta el momento, el video dejó en evidencia la necesidad de reforzar los controles de velocidad y seguridad en el transporte público.
La denuncia se suma a una larga lista de reclamos que vecinos y usuarios comparten habitualmente en plataformas sociales, donde el grupo "Me pasó en el SAETA" funciona como canal de difusión para quejas, advertencias y experiencias a bordo del sistema de transporte urbano e interurbano de Salta.
siempre pasa lo mismo y nadie hace nada, despues no saben poque hay tanto accidentes en esa ruta como la q va a moldes
Ver más
Como querrá, se tomé una carreta. Así va despacio.
Ver más
Asi es siempre. Cual es el problema? Es lo que elijen
Ver más
En la ciudad hacen lo mismo en la avenidas
Ver más