Viene al pelo

Faltan pocas horas para que arranque el Salta Black Friday: ¿te lo vas a perder?

La 9º edición del evento tendrá vigencia los días 26 y 27 de noviembre.

Arrancó la cuenta regresiva para la 9º edición del "Salta Black Friday" y hay gran expectativa por los descuentos que podrán encontrar los clientes en los comercios adheridos. Tanto el viernes 26 como el sábado 27 de noviembre estarán vigentes las importantes rebajas.

Así, organizado por la Camara de comercio e Industria de la provincia de Salta, el Gobierno provincial, la Municipalidad de la ciudad y el Banco Macro y acompañados por el Banco de la Nación, el Banco Masventas, la Tarjeta Su Crédito, las cámaras del interior de la provincia y los 1100 comercios adheridos, este año se ofrecerán productos y servicios con descuentos especiales, poder pagarlo con tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas sin interés, y ofertas especiales en los mas variados rubros.

Este año, mas federal que nunca, tiene como particularidad que el acto de apertura se realizará en Metán, con el tradicional corte de cintas a cargo de autoridades provinciales, municipales y de las cámaras empresarias, realizando además un recorrido por los más de 100 comercios que se inscribieron en esa localidad. En tanto en la ciudad capital, durante los 2 días del evento en Plazoleta IV Siglos, estaremos presentes con un Stand Informativo, mencionando por altoparlantes a los comercios adheridos y realizando sorteo de premios y regalos.

Por último, los comercios participantes estarán vestidos de Black Friday con afiches, logos, bandas y globos y toda la información estará disponible en www.saltablackfriday.com.ar.

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Dark

    Gente de la cabeza, el miércoles subieron todo los precios. Hay que ser demaciado opa de correr a comprar

    Ver más

    Responder
  • carlos

    que gobierno hdp dejen de mentir ya

    Ver más

    Responder
  • MIERDA PURA

    EL GOBIERNO NO TE DEJA COMPRAR... AHORA TAMBIEN DECIDE SI VAS A VIAJAR... QUE NOS PASA QUE NO SALIMOS A LA CALLE Y ECHARLOS A TODOS A LA MIERDAAAAAAAAAA

    Ver más

    Responder
  • Tadeo

    Obvio que lo voy a perder, estuve mirando os precios de las cosas que me interesan y están igual o mas que hace 3 días.

    Ver más

    Responder
  • ya compre por mercadolibre....mas barato, envio gratis full en 24 hs.

    Ver más

    Responder
  • Ramón L.

    Quién tiene plata ahora?

    Ver más

    Responder
  • Sentido Comun

    Por supuesto que me lo voy a perder esas "ofertas" son inexistentes le inflan el precio y te dicen que te descuentan y lo venden al mismo precio que el dia anterior solo la primera vez que lo hicieron habia verdaderas ofertas esto ya es una burla y aun asi mucho se clavan con 24 cuotas por las supuestas ofertas ajjajajajajaj

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante