A pelar la Saeta

[URGENTE] Se levantó el paro y mañana habrá colectivos en Salta

La Unión Tranviarios Automotor (UTA) confirmó que el martes de la semana que viene habrá una reunión con funcionarios nacionales y empresarios.

Matías Isola

Que Pasa Salta

El paro de colectivos convocado para mañana por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) quedó sin efecto. A través de un comunicado, desde el gremio informaron que el Ministerio de Trabajo de la Nación firmó un decreto que da continuidad a los salarios a los trabajadores del interior del país.

Según el comunicado, mañana se procederá a dictar la reglamentación para el correspondiente cobro del mencionado acuerdo. De esta forma, se levantó la medida de fuerza y el transporte público de pasajeros funcionará con normalidad en Salta y el resto del país.

Por otra parte, las autoridades de la UTA confirmaron que el martes fueron citados para una reunión presencial con funcionarios nacionales y empresarios de la Federación Argentina de Transportadores de Automotor de Pasajeros (FATAP).

El comunicado:

Esta nota habla de:

Comentarios

  • lepo

    pucha estos del saeta mamitas que no se animan a continuar con el paro, yo no queria venir a laburar hoy laconchadesumadre,

    Ver más

    Responder
  • ahhhhh

    muy bien QUE PASA EMILIANO QUE NO DECIS NADA DE LA CONCEJALA TUUUUU AMIGA

    Ver más

    Responder
  • Jajajaja

    Chochos con la noticia los pata i' lanas

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante