Salta
Un buen gesto

Kevin Benavides llegará a Salta tras ganar el Dakar: así lo recibirá Sáenz

El salteño salió campeón en el Dakar 2021 en la categoría de motos. Este fue su quinto intento en la competencia mundial.

Kevin Benavides, deportista salteño reconocido, se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos y firmó una actuación histórica para el país. Es el primer piloto nacional en llevarse el título de una de las dos divisionales principales de la competencia más exigente del planeta. Este fue su quinto intento en el campeonato mundial.

Tras su histórico triunfo, los hermanos Benavides regresarán a Salta y serán recibidos por el gobernador. Los hermanos Kevin y Luciano Benavides, arribarán al Aeropuerto Internacional Gral. Martín Miguel de Güemes mañana a las 19.20 horas, donde habrá una recepción en el sector VIP por parte del Gobernador de Salta Gustavo Sáenz

Luego de la recepción, habrá una rueda de prensa en la que podrán participar los medios locales para poder tener la palabra directa del campeón. Desde que ponga un pie en Salta, será acompañado desde el aeropuerto, se iniciará un recorrido en una autobomba de la Policía con caravana de vehículos por la ciudad de Salta.

El recorrido tendrá su punto de partida en el Aeropuerto, siguiendo por Av. Banchik, Av. Tavella, Av. Reyes Católicos - Av. Bicentenario hasta la 2da rotonda de Tres Cerritos. Después regresará por Av. Bicentenario hasta el Paseo Güemes, finalizando en el Monumento al Gral. M. M. de Güemes.

En el Monumento, se realizará la recepción, entonación del himno nacional argentino y festejos con medidas sanitarias por la pandemia (restricción de cantidad de personas, uso de barbijo obligatorio y distanciamiento social). La Policía de Salta se encargará de controlar el cumplimiento de los protocolos durante el evento al aire libre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • Jaja

    Este Saez inútil

    Ver más

    Responder
  • Vecino

    Sigamos votando Globertos. No sirven para otra cosa.

    Ver más

    Responder
  • Ya saben para la próxima

    Síganlo votando al tilingo éste. Está en la pelotudes.

    Ver más

    Responder
  • Ahí lo tenés al pelotudo

    ¡¡ Qué culiao el sáenz éste.!!! Bueh...es lo que elegimos no???

    Ver más

    Responder
  • CAGATE

    Después nos quejamos del velorio de Maradona.

    Ver más

    Responder
  • Salteño Opa

    Tenemos el gobierno que merecemos. Paqué mierda lo votan.

    Ver más

    Responder
  • Un ciudadano

    Cuando no el payaso de saenz para eso nomas es bueno figuretear y recaudar para su bolsillo

    Ver más

    Responder
  • El que limpia

    Orgullo sería ir a recibir un Maestro o Maestra que viene de educar chicos del interior profundo, que enseñan en lugares inóspitos carente hasta de agua potable. Sarta de tilingos hijos de remil putas.

    Ver más

    Responder
    • El chofer

      Mucha verdad en esto

      Ver más

      Responder
  • Aiaiay

    que pelo2dez....mas populismo cheto ?? por que no lo recibe mañana en el Grand Bourg ???

    Ver más

    Responder
  • Juan

    Pero qué orgullo carajo !!! Que un salteño haya salido campeon de una de las competencias más duras del mundo. Felicidades Kevin !!!

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta

¿Quiere recibir notificaciones?
Subcribite a nuestras notificaciones y recibí las noticias al instante