Un buen gesto

Kevin Benavides llegará a Salta tras ganar el Dakar: así lo recibirá Sáenz

El salteño salió campeón en el Dakar 2021 en la categoría de motos. Este fue su quinto intento en la competencia mundial.

Kevin Benavides, deportista salteño reconocido, se consagró como ganador del Rally Dakar 2021 en la categoría motos y firmó una actuación histórica para el país. Es el primer piloto nacional en llevarse el título de una de las dos divisionales principales de la competencia más exigente del planeta. Este fue su quinto intento en el campeonato mundial.

Tras su histórico triunfo, los hermanos Benavides regresarán a Salta y serán recibidos por el gobernador. Los hermanos Kevin y Luciano Benavides, arribarán al Aeropuerto Internacional Gral. Martín Miguel de Güemes mañana a las 19.20 horas, donde habrá una recepción en el sector VIP por parte del Gobernador de Salta Gustavo Sáenz

Luego de la recepción, habrá una rueda de prensa en la que podrán participar los medios locales para poder tener la palabra directa del campeón. Desde que ponga un pie en Salta, será acompañado desde el aeropuerto, se iniciará un recorrido en una autobomba de la Policía con caravana de vehículos por la ciudad de Salta.

El recorrido tendrá su punto de partida en el Aeropuerto, siguiendo por Av. Banchik, Av. Tavella, Av. Reyes Católicos - Av. Bicentenario hasta la 2da rotonda de Tres Cerritos. Después regresará por Av. Bicentenario hasta el Paseo Güemes, finalizando en el Monumento al Gral. M. M. de Güemes.

En el Monumento, se realizará la recepción, entonación del himno nacional argentino y festejos con medidas sanitarias por la pandemia (restricción de cantidad de personas, uso de barbijo obligatorio y distanciamiento social). La Policía de Salta se encargará de controlar el cumplimiento de los protocolos durante el evento al aire libre. 

Esta nota habla de:

Comentarios

  • ¿Orgullo?

    Lo dicho y hecho,para figurar se prenden los políticos y la prensa sensacionalista

    Ver más

    Responder
  • Marcos

    Jaja siempre para la foto,los salteños no buscamos idolatrar a mortales.Un simple felicidades,no exageren

    Ver más

    Responder
  • Tuti

    Huele a figurita,ninguno de los que asistirán tienen idea,pura publicidad y exageración.Felicidases y casa

    Ver más

    Responder
  • Hugo

    Bueno ahora se convirtió en un circo político para que figuren,no exager con lo de orgullo.

    Ver más

    Responder
  • Mabel

    Lo felicito el gobernador esta por demás,no ne siento orgullosa aun así lo felicito,esto es show de prensa

    Ver más

    Responder
  • Chili

    Hay que figurar,obvio se merece ser felicitado pero tampoco para sentirse orgulloso che

    Ver más

    Responder
  • Realista

    Jaja están por la foto nomas,los salteños no estamos orgullosos de esto pero lo felicitamos.Exagerados

    Ver más

    Responder
  • Alfred

    No seas ridículo Saenz, payaso, vos no tenes nada que ver idiota.

    Ver más

    Responder
  • anon

    el covid adhiere a los festejos y manifiesta que no saldrá a las calles donde se festeje el campeonato (que por supuesto yo no asistiré). Celebren tranquilos y quizás tengamos suerte y Mr covid se lleve algunos funcionarios inútiles.

    Ver más

    Responder

Tucomentario

Nombre

Más de Salta